Jue May 13, 2010 5:49 pm
grandisimo post
Jue May 13, 2010 5:56 pm
bro creo q faltan indexarlos pq a mi no me sirvieron

un abrazo, y gracias
Vie May 14, 2010 12:56 am
Tu Mismo los Haces de 0, o Solo Editas los ya Creados y los Conviertes a Techfit ?
Vie May 14, 2010 3:16 am
Te dejo la del AC Milan

saludos, muy buenos los kits, lastima que no aya un model con cuello en "V" :/ O con cuello "polo"
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... s-del.html
Vie May 14, 2010 5:10 am
Bueno haber amigos le respondpo sus preguntas emmm bueno nano soy yo mismo es mi apodo lo qeu pasa es qeu nos e pero aqui no pude registrarlo, emm bueno no los hago desde cero el unico fue el del manchester united de visditante lo qeu pasa es que no soy así muy bueno, tyodos estan indexados no se por qeu te pasdas tal vez no le cambiaste el nombre a "kit" pero bueno ammm si les parece qeu hize mal en arreglarlos ps cierrenlo y ya solo queria aportar y ya con toda la buena intención ok, Bueno igual ahora no voya a hacer mas asi qeu ps nada mucho mejor no ? gracias Adios
Vie May 14, 2010 12:47 pm
si diegoruiz ya corregi el error pero d igual manera muchisimas gracias eh?...excelente trabajo, y ojala vuelvas con la practica eso t haces mostro asi q suave
Vie May 14, 2010 4:59 pm
si los kits no son tuyos no deberías poner tu firma y tienes que dar los creditos al autor original
Sab May 15, 2010 5:07 pm
Los kits del Real Oviedo que has colgado son mios. Los diseños son mios, tu te has limitado a cortar las partes y pegarlas en el template techfit sin siquiera pedirme permiso. Quiero que los kites. No me gusta que nadie se sirva de mi trabajo
Dom May 16, 2010 10:08 pm
hugomj89 escribió:Los kits del Real Oviedo que has colgado son mios. Los diseños son mios, tu te has limitado a cortar las partes y pegarlas en el template techfit sin siquiera pedirme permiso. Quiero que los kites. No me gusta que nadie se sirva de mi trabajo
Men que pena contigo la verdad es qeu nunk e echo un post ni nada de eso pero ps no lo hize con mala intencion y si tranquilo ya los kito ok y bueno no hago nada mas en esto ok gracias a los que comentaron y agradecieron Adios
Full Version