Re: Pedido-Camiseta Campions de Lliga del FCBarcelona

Vie May 21, 2010 5:41 pm

aquilesmad escribió:que irrespeto pana... de verdad que aquí no se respeta a los fanáticos del real madrid con esa "indumentaria"

si pq me vas a dcir q si sacaran una camisa asi del barca y tu siendo del madrid no te lo tripearias..

Vie May 21, 2010 6:58 pm

aquilesmad escribió:que irrespeto pana... de verdad que aquí no se respeta a los fanáticos del real madrid con esa "indumentaria"

Si yo fuera socio del Madrid, llevaria un cabreo con el Sr. Perez.

Vie May 21, 2010 7:04 pm

mierditox escribió:si pq me vas a dcir q si sacaran una camisa asi del barca y tu siendo del madrid no te lo tripearias..

yo sinceramente si, tengo molestia y rabia por que el barça cosecha éxitos a granel... pero ya es abusurdo que en cualquier ámbito se metan con el madrid... o sea que ni en el PES se puede respetar a un equipo como el real madrid??? no pana... abusaron con ganas....

tattooray escribió:Si yo fuera socio del Madrid, llevaria un cabreo con el Sr. Perez.

el cabreo no es solo con don floren.. es con todo el ambiente dentro del club en general... hicieron del real un burdel y por eso es que estamos como estamos

Sab May 22, 2010 1:27 am

a mi parece graciosa no es para tanto, igual me parece que exageran un poco, el Barca en estos momentos es el mejor equipo del mundo.. la campaña del Madrid fue exelente y bueno si no alcanzo es por el nivel del Barcelona, no entiendo porque lo van a hechar a Pellegrini.. con esos puntos el Madrid seria campeon en cualquier liga del mundo..

Sab May 22, 2010 8:15 am

bueno, pero como lei en otro post.. esto es pa' kits, no para debatir sobre futbol... emepcé yo por que me siento irrespetado y que irrespetan a mi equipo, pero ya lo paro aquí... de todas formas, que los fans culés disfruten sus kits.. yo por lo menos esos no los incorporo nunca a mi PES

Sab May 22, 2010 8:33 am

La camiseta esta echa con humor (muy buena por cierto jaja) no hay porqué ofenderse, también he visto camisetas del Barça por este estilo y no me he ofendido. A mi no me parece una falta de respeto.

Sab May 22, 2010 9:00 am

aquilesmad escribió:bueno, pero como lei en otro post.. esto es pa' kits, no para debatir sobre futbol... emepcé yo por que me siento irrespetado y que irrespetan a mi equipo, pero ya lo paro aquí... de todas formas, que los fans culés disfruten sus kits.. yo por lo menos esos no los incorporo nunca a mi PES

Te pido disculpas, no hiba con mala intencion. Era en plan de broma. El año pasado le cambiamos la publicidad de la camiseta del Chelsea de Samsung a Lastminute.com, despues de lo de Iniesta :aplauso: Es por diversion. Pero si alguin se ofende, me disculpo.

Sab May 22, 2010 9:28 am

Yo soy madridista señores...y la verdad que la camiseta...me ha parecido graciosa
jejeje :cerveza:

Lun May 24, 2010 8:44 pm

wenas, una pregunta: como las descargo si no hay links de descarga???

Full Version