Re: Arsenal Home 10/11 "OFICIAL"

Jue Jul 01, 2010 7:24 pm

pasa q si miras el video en la pagina oficial en una parte hacen un plano muy cercano y se nota q tiene 2 tipos de tela haciendo como rayas

la linea del short la deje asi pq la hice del mismo grosor q la raya del away de neftan pq use ese diseño como base
sinceramente no me dedico a hacer camisetas

solo edite un par de argentina para uso propio q las publique porque uno las pedia y esta del arsenal la hice pq soy fan y la tenia q tener YA
jaja

saludos

Jue Jul 01, 2010 7:43 pm

alegn escribió:pasa q si miras el video en la pagina oficial en una parte hacen un plano muy cercano y se nota q tiene 2 tipos de tela haciendo como rayas

la linea del short la deje asi pq la hice del mismo grosor q la raya del away de neftan pq use ese diseño como base
sinceramente no me dedico a hacer camisetas

solo edite un par de argentina para uso propio q las publique porque uno las pedia y esta del arsenal la hice pq soy fan y la tenia q tener YA
jaja

saludos

jajaj para no ser creador de kits te qedo espectacular, en estos momentos la estoy transformando a techift :P
y si he hinchado tanto para tener la camiseta q debo tener a medio foro enojado xD
muchas gracias x tu aporte :D
saludos Gunners :D

Jue Jul 01, 2010 7:52 pm

lo modificare de nuevo qedo mal :P
Última edición por mito2591 el Jue Jul 01, 2010 8:12 pm, editado 2 veces en total

Jue Jul 01, 2010 8:09 pm

sisi no hay problema
saludos

Jue Jul 01, 2010 9:08 pm

Ya aqui la dejo :D espero q les guste :D
tambn dejo la de visita que tambn modifique
saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Jul 02, 2010 12:15 am

te quedaron bonitas

saludos

Vie Jul 02, 2010 1:21 am

En estos momentos estoy haciendo la del portero, ojala todo salga bien ^^

Vie Jul 02, 2010 2:33 am

mito2591 escribió:En estos momentos estoy haciendo la del portero, ojala todo salga bien ^^

dale bro animos si puedes q sea techfit! :cerveza: gracias!

Vie Jul 02, 2010 2:56 am

por que cuando usan el kit de otro autor ponen sus firmas?

Vie Jul 02, 2010 3:06 am

jvinu2000 escribió:por que cuando usan el kit de otro autor ponen sus firmas?

bro pero el alli especifica q los ha modificado pero aja es contra las reglas y las vainas pero aja el man ha modificado y aja trabajando en ellos igual todo bien, es mi opinion :cerveza:

Full Version