Mar Jul 13, 2010 5:33 pm
TomyCh escribió:si pero tengo un problemita con el photoshop sale en el edit de mi post
Mar Jul 13, 2010 9:23 pm
c93 escribió:Una pregunta, ¿cuándo empezará a funcionar el Team? xD
Es que estoy impaciente por jugar con mi equipo xD
TomyCh escribió:hola yo editaba kits con paint (xD) eran todos fantasy pero haora estoy descargando el photoshop me gustaria aprender a crear kits y me gustaria apuntarme sin hacer pedidos hasta que aprenda algo o sino por mientras edito otros kits xD
Edit:Tengo un problema sañe algo se que no se encuentra el modulo especificado
Mar Jul 13, 2010 9:36 pm
Mar Jul 13, 2010 10:08 pm
Mar Jul 13, 2010 10:32 pm
Mié Jul 14, 2010 12:12 am
Mié Jul 14, 2010 12:14 am
Mié Jul 14, 2010 1:21 am
Mié Jul 14, 2010 9:33 am
Mié Jul 14, 2010 9:55 am
taurocosis escribió:hola jonky yo me quiero unir al de kitmarkes solo que en cuanto a fantasy es lo que mas manejo,porque oficiales no muy bien asi que espero tu comprobacion de que entro
TomyCh escribió::cerveza: bueno aca esta mi primer kit en photoshop espero que me acepten
HolandaSpoiler! :
espero que les guste
trabajaria en photoshop
Guerreroven escribió:dijeron diseñadores graficos ??? yo escuche GuerreroVen![]()
.... salud
mrcroowley escribió:Me ofrezco como diseñador gráfico. (:
c93 escribió:jonky86, me refería a que estoy haciéndome un equipo propio y sólo falta meterle los kits
Lo puse aquí hace una semana o por ahí: Ir al Tema
rodrigo_es10 escribió:si bien el tutorial de jvinu es bastante claro en la forma de explicar como se hace un kit, creo que es bastante basico...
faltan muchos pequeños detalles como por ejemplo explicar como se hacen las lineas en los short o camisetas adidas (no me refiero a las 3 bandas en los costados sino que en el frente como la de Paraguay o Benfica que estan llenos de lineas por todos lados) tambien ese efecto que se le da a la camiseta del Madrid (esos rayos), en fin ojala aca los kitmakers expliquen sus tecnicas y que esto realmente sirva para crear kits desde cero y no para modificar los de otros autores.
OHIL escribió:oye yonky tengo algo que alomejor puede ayudar a los demas es un pack de templates que he ido cogiendo y poniendo en carpetas que creo que pueden ayudar a la gente a mi me a servido mucho la verdad aqui os lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=X86CI1JO