Re: entren se van a sorprender!!

Mié Jul 14, 2010 10:45 pm

osceanx escribió:
giova942 escribió:
osceanx escribió:
directvplus escribió:sera osceanx?? lo veo raro :roll:

Si muchachos soy yoo!! osceanx el conocido!! hice una sugerencia no mas!.. no se pongan raros..

Con tanto tiempo que llevas aqui es muy raro que vengas con spam y con insultos, vas a tener suerte si no te expulsan.

es que estos me cansan ya estoy en dias malos.. :roll: perdon...pero entren a esa pag....

jaja, pero espero que no te baneen, sos bueno en logos y eso. :cerveza: edita los mensajes

Mié Jul 14, 2010 10:45 pm

los que entran ahi o se registran se ponen loquitos y comentan en todos lados y te mandan MP´s

MMM ... nose? :roll:

Mié Jul 14, 2010 10:47 pm

TomyCh escribió:
osceanx escribió:
giova942 escribió:
osceanx escribió:
directvplus escribió:sera osceanx?? lo veo raro :roll:

Si muchachos soy yoo!! osceanx el conocido!! hice una sugerencia no mas!.. no se pongan raros..

Con tanto tiempo que llevas aqui es muy raro que vengas con spam y con insultos, vas a tener suerte si no te expulsan.

es que estos me cansan ya estoy en dias malos.. :roll: perdon...pero entren a esa pag....

Que tiene esa pagina? es muy nueva y el foro me parece algo plagio a este :?

tiene que si somos mas podemos mas!! esooo a si que no me digas aca nada

Mié Jul 14, 2010 10:53 pm

Cerrado por SPAM, expulsion del foro y avisos a ciertas personas

Ah y los mod atiendes cuando pueden, asi que sin exigencias giova942

Mié Jul 14, 2010 10:56 pm

Y si alguien recibio SPAM por privado avisen

Jue Jul 15, 2010 1:48 am

Se estan quitando los bans que se pusieron ayer.
Parece que alguien de esa pagina de spammers, robo algunas cuentas aqui para hacer spam.
Es muy facil robar una cuenta cuando la contraseña es igual que el nick, asi que por favor que nadie se ponga COMO CONTRASEÑA SU PROPIO NICK !

Tambien comentar que esa pagina al estar en un hosting gratuito, se puede denunciar, cosa que ya estamos haciendo y esperamos que la cierren.

Full Version