Re: M hackearon mi cuenta

Jue Jul 15, 2010 10:04 pm

ya pueden cerrar el post

Gracias a los q m apoyaron :cerveza:

Para lo q no saben la supuesta web q yo habia colocado, ellos queria q fuera MOD de ellos pero nunca les respondi y se pusieron a tratar de averiguar mi contraseña y la pegaron muy facilmente por q era oscean (algo tonto de mi parte al poner esa contraseña) pero jamas pense q alguien intentaria hacer esto ya he cambiado mi contraseña no de esta web si no de todas (por si acaso :mrgreen: )

Le doy gracias a Cop por habilitarme la cuenta nuevamente :aplauso2: :aplauso2:

Gracias a Borya por brindarme su ayuda tambien :aplauso2: :aplauso2:

speromos q no le pase esto a otro user :arbitro:

Salu2 ;)

Jue Jul 15, 2010 10:09 pm

pues a mi me intentan tambien sacar de esta web para ser mod de kits en la otra web, ocurre eso?

Jue Jul 15, 2010 10:16 pm

T apoyo carnal y ami tambien me descubrieron mi contraseña y comentaron en ese post de ahi
asi que puedo cambiar mi contraseña o que? porque no quiero que ami tambien me la hachken estoy contigo en todo oceanx :(

Jue Jul 15, 2010 10:21 pm

taurocosis escribió:T apoyo carnal y ami tambien me descubrieron mi contraseña y comentaron en ese post de ahi
asi que puedo cambiar mi contraseña o que? porque no quiero que ami tambien me la hachken estoy contigo en todo oceanx :(

como asi qe te descubrieron la contraseña ??? pues entonces todos deberiamos cambiarlaaaaaaaa para evitarnos este tipo de cosa de mal gusto como la que le ha echo a oceanx ... mejor brindemos todos y disfrutemos de una :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 10:22 pm

dandro escribió:
rodrigo_es10 escribió:+1 :monoloco:

pero porke hacen comentarios tan inteligentes como este :? posteen con algo mas de razonamiento... ;)

realmente no se quien te crees que eres para tratar asi a la gente
como que "porke hacen comentarios tan inteligentes como este :? "
+1 quiere decir que comparto absolutamente la opinion del mensaje anterior, asi que razonamiento hay...

Jue Jul 15, 2010 10:27 pm

Guerreroven escribió:
taurocosis escribió:T apoyo carnal y ami tambien me descubrieron mi contraseña y comentaron en ese post de ahi

como asi qe te descubrieron la contraseña ??? pues entonces todos deberiamos cambiarlaaaaaaaa para evitarnos este tipo de cosa de mal gusto como la que le ha echo a oceanx ... mejor brindemos todos y disfrutemos de una :cerveza:

si carnal yo creo la descubrieron porque mi contraseña y la de oceanx son muy ovias la mia era mi propio nick,''taurocosis''
pero ya la cambie por si dudas
PD:yo creo que deberian de banear a meg_maty ya que el es moderador de esa web y tiene que ver algo con que agan spam aki :roll:
saludos
ojala ayga mas mediadas de seguridad en el foro

Jue Jul 15, 2010 10:30 pm

meg_maty ya a sido baneado, y yo ara mismo me preocupa todo lo que todos tenemos aqui, en esta web, porque como encuentren la contraseña de alguno de los que estan arriba, quiero decir moderadores y admin, podemos decir a dios, pork todo lo aportado y realizado sera tirado/borrado y usado/apropiado por otros usuarios, y lo peor de todo es que pueden borrar cuentas de usuarios

Jue Jul 15, 2010 10:31 pm

lo mismo paso cuando gente de otros foros (polacos, austriacos, etc) se indcribia en este y rababa material poniendo como que eran suyos, tambien se hablo sobre las medidas de seguridad pero nada paso...
y a meg_maty hay que banearlo de todas formas...
no se que pasa con los moderadores, se que hacen lo que pueden, pero vamos...

Jue Jul 15, 2010 10:35 pm

que bueno que vuelvas oceanx :aplauso: tus ediciones graficas son las mejores

Saludos

Jue Jul 15, 2010 10:43 pm

no a ver los moderadores ya han expulsado a todos los implicados, y a todos los que hacen cosas mal, en este caso apropiamiento de creditos, yo mismo fui el que se lo dije a COP y al instante, baneado, yo creo que no es solo problema de los moderadores, porque, (yo no soy el mas indicado para hablar porque estuve medio año fuera de la edicion), pero por ejemplo, en el caso de meg_maty, ese post ya llevaba tiempo en el foro, y desde el primer kit que colgo, ya se tendrian que haberse dado cuenta de que era un apropiamiento indebido, con lo cual haber avisado o bien a los moderadores especificos o bien a los moderadores generales, que para algo estan, y siempre responden como pueden y como deben, para cada ocasion.
Yo creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos, es si ves algo raro, decirlo, publicarlo, y despues veremos como lo arreglamos.
Yo ayer cuando vi esa web, y que meg_maty era moderador, se cayeron los cuadros, me entro un bajon, porque dije ara que vuelvo, se va aprobechar otro, y pense por un instante lo dejar la edicion, ya para siempre, pero no, no lo hice e intente sacar la mejor solucion. Porque pensar, que la idea de hacer un equipo de edicion, no va a servir para nada si luego se apropian de todo, pero no de momento dicho equipo mantendra todo bien guardado hasta que esto, este todo mas normalizado y las cosas en su sitio

Full Version