Re: Numero y letras del Atletico de Madrid 2010/2011

Jue Jul 22, 2010 10:47 am

Kalamaro los kits de portero del atletico estan fenomenal solo una cosa el kit de color verde claro los pantalones y medias son del mismo color tengo una fotografia por si la necesitas. Me los cojo ya que no los habia visto por ningún lado, gracias.

Jue Jul 22, 2010 3:25 pm

Imagen

:arrow: Descarga: http://www.multiupload.com/UOH7YYLX58

Los kits están hechos por Klashman69 y uno de portero de neftan. Las fonts las he creado yo (rogel13) y 14_guis_14

Jue Jul 22, 2010 4:35 pm

muchas gracias!
:aplauso:
no se podrían hacer en negro y en blanco para los porteros? o llevarán con esos colores?

Jue Jul 22, 2010 4:47 pm

kalamaro escribió:muchas gracias!
:aplauso:
no se podrían hacer en negro y en blanco para los porteros? o llevarán con esos colores?

Pues no tengo ni idea, pero de momento no quedan mal en rojo.

Jue Jul 22, 2010 5:10 pm

Muchas gracias tanto a Klashman69, neftan, rogel y guis os habeis lucido majetes.... :cerveza:

Sab Jul 24, 2010 6:20 pm

Hola a todos. Queria pedir un favor a alguno de ustedes a ser posible mi peticion.
En los kits nuevos de porteros del atleti le falta el parche de PAF (la casa de apuestas que patrocina al atletico) va situado encima del logo nike del pantalón. os lo agradeceria.

Dom Jul 25, 2010 1:37 pm

juanjolega escribió:Hola a todos. Queria pedir un favor a alguno de ustedes a ser posible mi peticion.
En los kits nuevos de porteros del atleti le falta el parche de PAF (la casa de apuestas que patrocina al atletico) va situado encima del logo nike del pantalón. os lo agradeceria.

Es cierto yo tan bien me he dado cuenta

por cierto no os aparece en el final de los kits de jugador de campo en lo que es el pantalon un franja blanca ¿es un error no? alguien lo puede solucionar al = que en las mangas

alguien se anima hacer los numbers y font del atletico en negro y otros colores por favor ;)

Mié Ago 04, 2010 12:17 am

rogel13 escribió:

Los kits están hechos por Klashman69 y uno de portero de neftan. Las fonts las he creado yo (rogel13) y 14_guis_14

Pues yo cuando uso este kit (el mejor que he encontrado por internet, por cierto) me da error y me echa del juego.

He estado toqueteando y por lo que me echa para atras es por el config, es como que no reconoce las indicaciones.

¿Alguien me puede ayudar?

Mié Ago 04, 2010 1:50 pm

estel17 escribió:
rogel13 escribió:

Pues yo cuando uso este kit (el mejor que he encontrado por internet, por cierto) me da error y me echa del juego.

He estado toqueteando y por lo que me echa para atras es por el config, es como que no reconoce las indicaciones.

¿Alguien me puede ayudar?

Yo sigo con lo mio. El error me lo da por el model de la equipacion de casa, (que es 266) y es la que determina el cuello y es lo complicado de que coincida con la realidad. No consigo encontrar el model correcto. Si alguien lo sabe, por favor que me ayude

Mié Ago 04, 2010 3:07 pm

instala el ultimo kitserver, ya que soluciona el problema con los nuevos models del dlc 1.07

Full Version