Re: *PEDIDO* Nuevo kit REAL SOCIEDAD

Vie Jul 30, 2010 2:51 pm

xabier3 escribió:Muhisimas gracias por la info, ojala alguien se anime y ojala esten en el pswkitmakersteam AUPA ERREALAA!!!
p.d: eres de guipuzcoa?
salu2

Si, de Donosti :D

TARTALO10 escribió:de todas formas uno de los logos no esta bien,el de gipuzkoa es de gipuzkoa euskerarekin bat,no el de la dipu asi como lo pones.Saludos

Bueno, he puesto el logo de Guipuzcoa porque las letras se pueden hacer escribiendo, ya que no es ninguna tipografia rara. Pero gracias :D

OHIL escribió:oye sabes como son las de portero de la real?
esque no e visto nada

OHIL escribió:cuando sepais algo me lo decis
la segunda ya la tengo acabada practicamente y haber si me pongo con la primera y cuando tenga fotos de la de portero me pongo con ellas

Las equipaciones de portero todavia no las han presentado todavia pero como la Real tiene partido esta tarde intentare subir fotos. Sube aunque se la segunda equipacion o asi, o prefieres esperar hasta tenerlo todo completo?? Por cierto.. que los subiras en tu post de kits o donde?? Para saber donde ir a mirar.

Gracias por todo!

Vie Jul 30, 2010 3:17 pm

Aquí otro donostiarra que las espera con ganas!!

Vie Jul 30, 2010 3:31 pm

thierry_henry escribió:Aquí otro donostiarra que las espera con ganas!!

Si al final vamos a ser todos guipuzcoanos! jajaja :mrgreen:

Que ganas de jugar con la nueva camiseta en el pro!

Vie Jul 30, 2010 5:11 pm

tengo la segunda acabada y la primera me faltan los ultimos flecos
por los logos no pasa nada porque me meti en la pagina de la real y los saque todos y me sirvieron
y las equipaciones ya se subiran en el post de psw kitmarkers que esta arriba,yo por mi te lo entregaba ya pero eso ya es cosa de jonky y de los demas kitmarkers del equipo
pronto lo tendras
y espero esas fotos de portero haber como son
un saludo

Vie Jul 30, 2010 5:19 pm

yo soy sevillista y me encanta esa camiseta, el dorsal de la 1ª la hace mas wapa aún...
Me alegro por la Real (aparte de dejar fuera al Betis), la 1ª División vuelve a ser lo que era con los 2 equipos vascos, como tó la vida... :salu1:

Saludos cracks!!

Vie Jul 30, 2010 6:15 pm

ya acabe la primera y la segunda asique haber las de portero
si yo tengo raices vascas,encima me apellido llorente y aunque sea del Madrid me alegro de ver a la Real hay entre los mejores

Vie Jul 30, 2010 6:51 pm

Ohil, ahora mismo está jugando la Real un partido amistoso. Intentaré conseguir alguna foto de los porteros y si es así te la cuelgo aquí. Muchas gracias crack!!

Vie Jul 30, 2010 7:34 pm

voy a buscar fotos del portero aer...
p.d: soy de Renteria
salu2

Sab Jul 31, 2010 3:04 am

No soy de la Real pero me encanta la primera equipacion de este año.

Sab Jul 31, 2010 1:07 pm

Estoy intentando buscar las equipaciones de portero que lucio la Real ayer pero no encuentro na, y como no vi el partido pues no se cuales usaron.

Alguien vio el partido y las equipaciones de portero???

Full Version