Re: [PEDIDO] Kit portero Atletico de Madrid

Jue Sep 23, 2010 3:20 am

no es el mismo color ,tiene toda la razon .son dos equipaciones diferentes ,la q el dice es la q esta usando en liga de un color verde arbol como bien dice el .el otro q hay q usa manchester ,arsenal,juventus es azul turquesa ,dime si te vale asi o te lo pongo mas oscuro pongo tb un kit modificado q uso de gea contra el barcelona q los disfruteis .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Sep 24, 2010 4:49 pm

danibglez escribió:no es el mismo color ,tiene toda la razon .son dos equipaciones diferentes ,la q el dice es la q esta usando en liga de un color verde arbol como bien dice el .el otro q hay q usa manchester ,arsenal,juventus es azul turquesa ,dime si te vale asi o te lo pongo mas oscuro pongo tb un kit modificado q uso de gea contra el barcelona q los disfruteis .

Gracias por poner el color porque es ese efectivamente. Lo malo es que el kit no funciona en el juego (sale gris) y el morado (que el color tambien es ese) se nota que es una trasformación del manchester (entre otras cosas porque aparecen las siglas).

Pero gracias, a ver si algún maker se anima y los hace.

Sab Sep 25, 2010 1:49 pm

desde la publicacion hice variaciones ,como las siglas q comentas de la transformacion ,lo mio es un apaño no soy un kitmaster ,a mi las actuales me estan funcionando perfectamente te las cuelgo a ver q tal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Sep 26, 2010 6:50 pm

Gracias por su trabajo compañero.

Lun Sep 27, 2010 9:55 pm

A ver, sintiendolo mucho, me he tomado el atrevimiento de editar el kit morado que subio el compañero danibglez, si se ofende retiro todo, no quiero problemas con respecto al tema. Ahora bien, el kit es orginario de mstar1 y los numeros y letras de klashman69.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas todo indexado y listo para usar. Ante cualquier problema, edito el mensaje o lo elimino y terminado el tema. Un saludo.

Mié Mar 09, 2011 4:37 pm

muchas gracias a los que hicieron los kits ! solo pedia eso

Mié Mar 09, 2011 4:42 pm

el verde no funciona :S

Full Version