Esto pero que la mangas sean blancas, pantalones blancos rallados de rojo y medias a rayicas blancas y azules. Solo es una idea para un fantasy no un pedido asi que no vayas con prisas crack y aver si te sale tan bien como los otros

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
isaaquin2010 escribió:podrias hacer una especie de fantasy con lo que te apeteciese ponerle pero que no quede demasiado cargado xD yo que sé un efecto de degradado en las líneas con unas cuantas lineas, el kit en rojo y las rayas blancas... Te dejo una fotico para ver si te animas:
Esto pero que la mangas sean blancas, pantalones blancos rallados de rojo y medias a rayicas blancas y azules. Solo es una idea para un fantasy no un pedido asi que no vayas con prisas crack y aver si te sale tan bien como los otros![]()
.
tatoo10 escribió:hola buenas me gustaria saber si me pudieras acer algunos fantasy del barcelona del madrid y del atletico de madrid y si pudiera ser de los grandes de europa cuando puedas
la del barcelona con la publicidad de qatar
y porfavor ke sean en bin gracias espero tu respuesta pes 2011
pd la segunda del barcelona ke sea negra pero fantasy gracias
apc123 escribió:isaaquin2010 escribió:podrias hacer una especie de fantasy con lo que te apeteciese ponerle pero que no quede demasiado cargado xD yo que sé un efecto de degradado en las líneas con unas cuantas lineas, el kit en rojo y las rayas blancas... Te dejo una fotico para ver si te animas:
Esto pero que la mangas sean blancas, pantalones blancos rallados de rojo y medias a rayicas blancas y azules. Solo es una idea para un fantasy no un pedido asi que no vayas con prisas crack y aver si te sale tan bien como los otros![]()
.
+1000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados