Re: Kits EPL+La Liga+Serie A PES 2010

Lun Oct 26, 2009 11:34 pm

hola, siento decepcionaros o chafaros esta recopilacion, ya que los kits no sirven, os digo el porque, miren este kit:

Imagen

Y este otro:

Imagen

1ºPES2009 2ºPES2010

Algunos diran que son iguales, que si que sirven...Pero si nos fijamos dentro del juego, o a simple vista, vemos como en las medias, se come una raya azul y salen desproporcionadas.
Otra cosa que no me ha gustado de esta recopilacion, es que no nombra los autores de los kits, pero bueno.

Lun Oct 26, 2009 11:45 pm

Dario990 escribió:Haber aca esta el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=9X3YQRMN

Luego que lo descargas lo descomprimes y lo pegas en el System32

Luego instala el kitserver de este post en la carpeta donde instalaste el juego

y luego pega el option file de este post (EDIT_....) en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

eso es todo, y te tiene que salir, sino me avisas

salud2

pos nada tio jeje esto sigue igual de patatero :( no aparecen los kits
haber si conoces alguna solution
saludos

Mar Oct 27, 2009 12:08 am

Bueno aqui está la face de guerrero by dartaxan, pero con el kit de la selección:

Imagen

comenten, ojalá les guste :wink:

salud2

y boffo no se xq no te sale, seguro ese kitserver q te haz bajdo esta mal o no se, quizas te falte el option file, ni idea
fijate en la sec parches ahi hay un kitserver y option files mas actualizados realizados x un tal OHIO algo asi, fijate yo tengo ese..

Mar Oct 27, 2009 2:57 am

Parece que todavia ahi problemas con estos kits, voy a descargarlo para probar

Mar Oct 27, 2009 11:44 am

no funciona el de lo de corregir los nombres.porfavor arreglarlo

Mar Oct 27, 2009 7:21 pm

yo despues de hacer todo eso cuando pincho en el juego me dice pes2010 dejo de funcionar y no m deja entrar...k hago?? ayuda porfavorr!1

Mar Oct 27, 2009 8:58 pm

alguien sabe como poner las equipaciones del sporting en formato .bin??? las equipaciones que vienen en el parche no son las de este año y no estan precisamente bien hechas, por eso me gustaria que alguien que sepa me dijera como realizarlo, me da igual que salgan algo desproporcionados, la diferencia es minima, gracias

Mié Oct 28, 2009 1:59 am

Me pasa exactamente igual que al compañero que ha escrito anteriormente, he repetido la operación multitud de veces y en multitud de circunstancias. pero resulta imposible que las equipaciones sean las reales.

Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

podrian explicarme paso x paso como poner esos parches??'...les staria muy agardecido x su ayuda... :cerveza:

Mié Oct 28, 2009 9:23 pm

ortx escribió:gracias capo me funciono de 100

:cerveza:

perdona, pero soy novato kome loa has hecho,

Full Version