Jue Nov 26, 2009 3:20 pm
el GDB no funciona correctamente, aun esta muy reciente, yo por ejemplo he metido kits en el GDB con el map y todo y no funcionan, como te dice neckripper, hay parches muy completos, el de tusor posiblemente sea el mejor, pero si quieres unas determinadas botas, unos determinados balones, pues tan solo tienes que bajarte el kitserver e ir añadiendo lo que te guste.
Jue Nov 26, 2009 3:30 pm
bueno voy a editar el primero y lo subire yoporolo
Jue Nov 26, 2009 7:34 pm
Txak escribió:si la gente en vez de pedir tanto se animaria por ejemplo a adaptar kits del pes 2009 al pes 2010, antes se podria tener un GDB lo mas completo posible
y si te animas y nos haces un tutorial ? lo mismo se anima alguien :)
Jue Nov 26, 2009 7:37 pm
yo si haria kit pero lo k no se es komo se adaptan del pes 2009 al pes 2010 si alguien me lo explicara yo haria unos kuantos para el pes 2010
Dom Nov 29, 2009 5:31 pm
speka escribió:Txak escribió:si la gente en vez de pedir tanto se animaria por ejemplo a adaptar kits del pes 2009 al pes 2010, antes se podria tener un GDB lo mas completo posible
y si te animas y nos haces un tutorial ? lo mismo se anima alguien :)
yo hice uno y lo puse en un post de ayuda a adaptar ahora mismo te pongo el link
eltuxumuxu escribió:Con este pack-tutorial podras convertir los kits en menos de un minuto y se te indexaran solos:
es una accion para photoshop junto con el psd realizado por mi
espero que os sirva:
http://www.megaupload.com/?d=OE9BU4P1 comenten si les gustó el kit transformado es de adrimg
Dom Nov 29, 2009 6:39 pm
x0abel0x escribió:yo si haria kit pero lo k no se es komo se adaptan del pes 2009 al pes 2010 si alguien me lo explicara yo haria unos kuantos para el pes 2010
Todos los kits del pes 2009 valen para el pes 2010, la unica diferencia que yo sepa esta en los numbers, en el pes 2009 estan separados por numbers-back y numbers-short, en cambio en el pes 2010 estan juntos y el archivo se llama numbers a secas, eso es lo unico que hay que modificar en los GDB porque sino te saldra un recuadro blanco en verde de los numeros a no ser que nombres el numbers-back a numbers pero entonces te quedas sin los numeros del pantalon, espero averte ayudado.
Dom Nov 29, 2009 8:04 pm

Muy bueno tu kitserver,,,saludos
Dom Nov 29, 2009 11:41 pm
chavales no os engañeis, kitserver fulllll no existe, puede aver carpetas del pes 2009 en el pes 2010, para un apuro valennn, yo estoy trabajando en algo para la liga BBVA espero colgarlo pronto
Full Version