Re: Duda instalar equipación

Lun Dic 07, 2009 6:38 pm

pabdav escribió:lo primero , abres el kit relink , abres el OF (oPtion file) dentro de la carpeta img , normalmente se llamara pes2010_edit , lo abres i te saldran todos los equipos con sus correspondientes unnamed , buscas el que quiere cambiar ej : zaragoza / 5628 te vas al ggs i abres la equipacion de la real sociedad , i le das a open , te vas al kitserver DT0C.img i abres ej:5628 , abajo te saldra la equipcion lokal y visitante , i arriba la de la real , ahora arrastra la de la real sobre las dos del zaragoza , ahora cierra y yasta , ya te deberia salir en el juego ;)
Saludos

Si lo he conseguido con los jugadores y voy a por los porteros pero rizando el rizo... tengo tambien las fuentes eso se podría hacer... o ya es la leche de complicado?????? Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss.

Lun Dic 07, 2009 6:41 pm

de eso ya no entiendo , por lo menos as conseguido lo importante.
nada , pa eso estamos ;)

Lun Dic 07, 2009 7:19 pm

pabdav escribió:de eso ya no entiendo , por lo menos as conseguido lo importante.
nada , pa eso estamos ;)

Y tan importante ahora ya tengo a mi real sociedad estoy poniendo los nombres a los jugadores y que se parezcan un poco, si sube el año que viene pues vendrá de serie jajajajaja, muchas gracias.

Lun Dic 07, 2009 9:02 pm

Supongo que si que subira :D
Denada

Full Version