Re: 2010 Boca Juniors Edicion Limitada

Vie Ene 15, 2010 8:04 pm

S92Medro escribió:
servalli escribió:Estos son los mejores kits que vi hasta ahora, el tema de las medias creo que no son asi, en football culture le hicieron photoshop si se acercan a la media se van a dar cuenta...

Muchas gracias, esta muy buena.

pues entonces hoy hayq ue estar pendiente a la presentación.. igual creo que en estos partidos de verano se va a usar el kit, después miraré en que difieren y lo vuelvo a editar..

Si, tengo entendido que la van a usar en el verano solamente a la camiseta, despues volveran a la vieja supongo.

Abrazo

Vie Ene 15, 2010 8:09 pm

no creo que sea una permanente,seguramente sera como aquella vez que salio una con la franja cruzada ;)

Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

personalmente el Kit a mi me gusto mucho, yo creo que se quedara permanente ''pero no por siempre'' como el kit del Inter de Milan que lo usan en ocaciones importantes y ya...

aguante Boca :cerveza:

Vie Ene 15, 2010 8:22 pm

pues creo que ese detalle es fantasy porque si te fijas en la previa real no aparece

Vie Ene 15, 2010 9:12 pm

CaMaLeOnXxX escribió:
S92Medro escribió:aquí lo vuelvo a poner..

correcciones:
el logo (del que tenía hice este=
los bordes de las mangas son azules, no amarillos
la media con la cruz en la pierna derecha
un poco corregido el color
y la franja del centro un poco mas pequeña

por cierto, model 12, ya en seguida pongo uno en techfit
Imagen

:aplauso2: esta muy bien hecha, solo una cosa te falta:

Imagen

es un pequeño detalle ''detalle espalda'' para que se vea mejor :salu1:

nada que ver...mira la espalda como és:
Imagen

está bonita la camiseta..lo que se la caga es el LG se ve feo

Vie Ene 15, 2010 9:36 pm

muy chhula, la estaba buscando gracias! si alguien pudiera hacer las fonts ya estaria genial... :S

Vie Ene 15, 2010 9:42 pm

juninhop8 escribió:muy chhula, la estaba buscando gracias! si alguien pudiera hacer las fonts ya estaria genial... :S

Es que todavia no la estrenaron, yo aun nose bien como es la parte de la espalda (no hay fotos oficiales), ni las medias (parte de atras, que en football shirt culture las photoshopearon), ni las fonts. El 20 de enero vamos a saber muchos mas detalles, que va a ser el dia que la estrene en el amistoso contra River.

Apenas alla mas fotos las ire subiendo.

Abrazo.

Vie Ene 15, 2010 11:05 pm

Le hice un par de arreglos a mi kit, quedo asi.
model = 12

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Abrazoo
Última edición por servalli el Sab Ene 16, 2010 7:12 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 16, 2010 12:49 am

te quedó muy copado!!! :cerveza:

Sab Ene 16, 2010 1:30 am

gerard88 escribió:te quedó muy copado!!! :cerveza:

Muchas gracias, cuando la estrenen el 20 de enero seguramente habra que hacer las fonts nuevas y varios retoques (Porque todavia nose bien como son las medias y la parte de la espalda de la camiseta).

Un abrazo.

Full Version