Re: Kits by Francesco Totti (America GDB) Nuevo!

Sab Feb 06, 2010 11:18 pm

Mi nuevo kit:

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?ztzjtgmydmm

Re: Kits by Francesco Totti (Mexico Portero) Nuevo!

Dom Feb 07, 2010 12:05 am

Muchisimas gracias joao, me lo llevo para el thread de los GDB´S :cerveza:

Dom Feb 07, 2010 12:55 am

tambien este kit es editado del de Neoth, no es cierto?? pon los respectivos creditos y mejor deja su firma xq yo creo que a el le costo mas trabajo hacerlo que a ti solamente cambiarle el color, pero por lo menos pon que es hecho con el de Neoth o mas bien que es el de Neoth editado
porfavor man :)

saludos

Dom Feb 07, 2010 2:38 am

Fíjate bien en el de Neoth, lo único que tome de allí fue el plumaje, todo lo demás es mio ;)

Ya quisiera que fuera como el de él :|

Dom Feb 07, 2010 3:34 am

Aquí les dejo como va el uniforme de Ochoa:

Imagen

Imagen

Dom Feb 07, 2010 6:25 pm

Muy bueno el de Ochoa!

Dom Feb 07, 2010 9:41 pm

vas bien con el de Ochoa, cuando lo pongas en descarga te podré comentar mejor, lo unico que observo ya desde esta previa es que no pegas bien el logo de bimbo, busca las marcas que ocupes para los kits en brandsoftheworld.com y siempre es mejor utilizar los logos en vectores como los que salen en esa web que te puse

sino llegas a encontrar ahi los logos pues buscalos en google o en cualquier otro buscador pero utiliza siempre los que esten de mayor tamaño, asi es mas facil quitar lo que no quieres utilizar del logo

saludos y te sigo recomendando el tuto de jvinu, ahi vienen ese consejo que te di y muchos mas para que hagas kits de mejor calidad

:cerveza:

Dom Feb 07, 2010 9:43 pm

Muy Buenos

Dom Feb 07, 2010 10:56 pm

JAGOchiva escribió:vas bien con el de Ochoa, cuando lo pongas en descarga te podré comentar mejor, lo unico que observo ya desde esta previa es que no pegas bien el logo de bimbo, busca las marcas que ocupes para los kits en brandsoftheworld.com y siempre es mejor utilizar los logos en vectores como los que salen en esa web que te puse

sino llegas a encontrar ahi los logos pues buscalos en google o en cualquier otro buscador pero utiliza siempre los que esten de mayor tamaño, asi es mas facil quitar lo que no quieres utilizar del logo

saludos y te sigo recomendando el tuto de jvinu, ahi vienen ese consejo que te di y muchos mas para que hagas kits de mejor calidad

Muchas gracias por todos los consejos :cerveza:

Dejo la descarga de los 2 uniformes de portero para que me puedan opinar mejor:
http://www.mediafire.com/?njynitlmtgy

Ahí vienen los 2 kits de Ochoa del América :mrgreen:

Ahora voy a ver ese tuto que me dices

Lun Feb 08, 2010 3:36 am

si, vas muy bien, eres de los inicios en kitmaking mas rapidos que he visto, cuando termines de ver ese tuto vas a corregir los detallitos que te faltan pero vas muy bien y para ser tus primeros kits estan mas que perfectos

checa bien la parte donde habla de los trazos y la de los logos y ya con checar eso vas a ser un muy buen kitmaker

:aplauso:

Full Version