Re: kits de Euskal Herria y selecciones autonomicas

Lun Mar 01, 2010 3:02 pm

txemako escribió:aporto los de la seleccion galega :

porteros :

Imagen

Imagen

ESTAS SON ORIGINALES : 1ª Y 2ª

Imagen

Imagen

Y UNA FANTASY DE MI INVENCION , ESPERO TE GUSTE , SI QUIERES DESCARGAR DILO Y PONGO ENLACES

Imagen

Gracias

Lun Mar 01, 2010 6:19 pm

de nada . espero aportar algunos mas , pero tambien quero disfrutar de mi PES 10 :lol:

Jue Mar 04, 2010 6:18 pm

txemako no se si te estaras mofando de la seleccion de Euskal Herria o algo,pero esas ultimas equipaciones no existen,sobre todo la tercera equipacion roja esa que has hecho con la publicidad de eroski,de hecho Euskal herria no tiene ni segunda equipacion.Un poco mas de respeto a ver que te pareceria que hicieran la de la seleccion galega con la cara de Manuel Fraga

Vie Mar 05, 2010 5:47 am

TARTALO10 escribió:txemako no se si te estaras mofando de la seleccion de Euskal Herria o algo,pero esas ultimas equipaciones no existen,sobre todo la tercera equipacion roja esa que has hecho con la publicidad de eroski,de hecho Euskal herria no tiene ni segunda equipacion.Un poco mas de respeto a ver que te pareceria que hicieran la de la seleccion galega con la cara de Manuel Fraga

ante todo me disculpo por no a ver alarado lo de que era una equipacion de mi imaginacion , pense que lo habia hecho , pero se me debio ir la olla , no era mi intencion vacilar , a lo mejor tengo mas respeto que tu por la EH selekzioa , igual entiendo mas que tu , sssssssssh

y las ofensas te las guardas para otros que no tiene nada que ver poner a EROSKI que poner a FRAGA , si te ofende lo de Eroski lo dices , pero no lo compares con Fraga, que jode mucho.

Reitero que hice una tercera equipaion porque como tu bien dices ni la hay , era para ayudar , no pa vacilar , otra cosa es que se me haya ido la olla , pa eso ya pedi perdon .
Asi que si quieres te guardas la equipacion o si no lo aportas tu, y asi me ahorro el trabajo de hacerla con todo el cariño del mundo ( por todo lo que supone Euskal Herria y el Athletic para mi ) , ya lo siento

Dom Mar 07, 2010 12:35 am

TARTALO10 escribió:txemako no se si te estaras mofando de la seleccion de Euskal Herria o algo,pero esas ultimas equipaciones no existen,sobre todo la tercera equipacion roja esa que has hecho con la publicidad de eroski,de hecho Euskal herria no tiene ni segunda equipacion.Un poco mas de respeto a ver que te pareceria que hicieran la de la seleccion galega con la cara de Manuel Fraga

Te has pasado y ademas no veo la mofa en hacer un kit fantasy de Euskal Herria.

En que te basas para comparar a Fraga con Eroski?

Dom Mar 07, 2010 7:13 am

rogel13 escribió:

Te has pasado y ademas no veo la mofa en hacer un kit fantasy de Euskal Herria.

En que te basas para comparar a Fraga con Eroski?

gracias rogel

esque ademas vivo en Vigo , pero suelo vivir medio año en Bilbao por temas de trabajo , y nunca les oi decir nada en contra del Eroski , es mas , yo trabaje en el eroski de Leioa ( un barrio de Bizkaia ) , pero nunca oi nada malo de ellos.

Todo lo hice con cariño para meterlo en mi pes y aportar para la persona que lo pidio , y si tenemos en cuenta que encima soy nuevo en esto , tarde la leche en hacerlo . Yo soy bastante tolerante en el tema de equipos , jamas morderia en la mano que me da de comer , pero ante todo respeto a todo el mundo.

De verdad si quieres hago otro fantasy sin lo de Eroski , mas no puedo hacer

Mié Jun 09, 2010 4:11 pm

txemako escribió:

ante todo me disculpo por no a ver alarado lo de que era una equipacion de mi imaginacion , pense que lo habia hecho , pero se me debio ir la olla , no era mi intencion vacilar , a lo mejor tengo mas respeto que tu por la EH selekzioa , igual entiendo mas que tu , sssssssssh

y las ofensas te las guardas para otros que no tiene nada que ver poner a EROSKI que poner a FRAGA , si te ofende lo de Eroski lo dices , pero no lo compares con Fraga, que jode mucho.

Reitero que hice una tercera equipaion porque como tu bien dices ni la hay , era para ayudar , no pa vacilar , otra cosa es que se me haya ido la olla , pa eso ya pedi perdon .
Asi que si quieres te guardas la equipacion o si no lo aportas tu, y asi me ahorro el trabajo de hacerla con todo el cariño del mundo ( por todo lo que supone Euskal Herria y el Athletic para mi ) , ya lo siento
no creo que sepas mas que yo de eroski ni de la seleccion de Euskal Herria,asi que no sigas por ahi.Adema´s ha metido la publi de Eroski para hacer la mofa,porque ninguna seleccion lleva publicidad en las camisetas oficiales,eso deberias de saberlo,por comentar...

Vie Jun 11, 2010 12:55 am

te vuelvo a pedir perdon tartalo , no queria ofender a nadie

Eso si , te equivocas en lo de la publi , Galiza la lleva en el pantalon de un supermercado llamado Gadis ... se que Euskal Herria no lleva , yo solo lo hice con cariño porque es un supermercado vasco y yo trabaje mucho tiempo en Eroski .

Lo siento , de verdad

Vie Jun 11, 2010 1:59 am

muy wenas rogel!!!

Vie Jun 11, 2010 1:39 pm

txemako escribió:te vuelvo a pedir perdon tartalo , no queria ofender a nadie

Eso si , te equivocas en lo de la publi , Galiza la lleva en el pantalon de un supermercado llamado Gadis ... se que Euskal Herria no lleva , yo solo lo hice con cariño porque es un supermercado vasco y yo trabaje mucho tiempo en Eroski .

Lo siento , de verdad

no pasa nada,te entiendo,pero,esque hay tanta gente que se mofa de las selecciones autonomicas(las cuales para mi son nacionales,al menos 3) que salto por cualquier cosa.te pido yo disculpas.lo de eroski es mas que nada porque son unos ladrones.sin mas.un saludo

Full Version