Re: PEDIDO: Numeros

Vie Mar 12, 2010 2:01 am

gracias lo pruebo..!!

Vie Mar 12, 2010 2:03 am

tambien lo probe y quedan muy bien, mejor que en photoshop como dijo ps92

Vie Mar 12, 2010 2:12 am

A mi tambien me quedan desastrosos los numbers 8O
voy a probar el optpix

Vie Mar 12, 2010 1:57 pm

Interesante tip, voy a probarlo con algunos números que quiero usar para faltantes...

Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

Con el OptPix es mucho mejor manejarles el color, ya que toma la semitransparencia: valores de alfa desde 0 hasta el 255, para imágenes indexadas. El Photoshop toma, en imágenes indexadas, valores de alfa 0 y 255.

Sab Mar 13, 2010 9:43 am

verdolaga64 escribió:alguien me podría hacer estos números por favor?? es que he hecho el kit pero no tengo ni idea de como hacer los numeros, estaré muy agradecido de verdad
saludos
aqui dejo links con galerias donde se ven
http://www.mediotiempo.com/futbol/santa ... puso_27583 los dorados (uniforme de visita)
http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombi ... File=76940 hay donde dice filtro por equipo poner once caldas y salen 3 galerias con imagenes (uniforme de local)
muchas gracias

Aqui tienes tu pedido

Imagen

Imagen

Esos son los nuevos numeros walon , son dificil de conseguir ... en la liga de mi pais (Peru) muchos equipos tienen ese tipo de numeros , asi que tuve que hacerlo obligado xD , ya que soy el kitmaker de mi web ...

SaludoS

Sab Mar 13, 2010 7:01 pm

Cómo podés ponerle degradez a los números?
porque a mí no me sale

Sab Mar 13, 2010 7:38 pm

Que buenos números fito.

Sab Mar 13, 2010 9:15 pm

ps92 escribió:Cómo podés ponerle degradez a los números?
porque a mí no me sale

Trabajas los numeros en photoshop como si fueran cualquier imagen normal , la guradas , como PNG , pero con su debida transparencia . Luego abres el OPTmix y con eso lo indexas a 256 colores .

SaludoS

Re: PEDIDOS: Numeros

Lun Mar 15, 2010 1:01 pm

Bien, interesante.

Ahora, el otro día quise modificar el color a unas fonts que ya estaban creados, y no me resultó sencillo.

El tema es que cuando habría las fonts con el Optix, me aparecía un rectángulo de color azul (el color de las fonts). Logré modificar el centro de las fonts, pero se ve que los bordes también van, ya que en el juego veía las fontas rojas (como las quería) más un borde azul (color original).

Deduje que el tema de las transparencias juega aquí, por lo que pensé en cambiar el color del rectángulo por un blanco, por ejemplo, y luego pintar del color que deseo todo lo que resta, que serían las fonts.

El tema es que me quedé sin pc antes de probarlo, pero eso que planteé, ¿sería correcto?

Saludos.

Full Version