Mar Mar 09, 2010 9:57 pm
Yo aconsejaría firmemente instalar el Kitserver, nos permite equivocarnos una y otra vez
Saludos.
Mié Mar 10, 2010 12:41 am
Guillote2900 escribió:Yo aconsejaría firmemente instalar el Kitserver, nos permite equivocarnos una y otra vez
Saludos.
si es verdad me ha pasado con archivos que se rompen una vez con el ggs, desde el pes 6 que no toco los originales, son sagrados jaja
Jue Mar 11, 2010 12:35 am
Es como economizar el paso de "hacer backup"
Jue Mar 11, 2010 12:43 am
miren esto lo subio el ususario Tungusu, no lo baje pero es un tuto sobre estos programas capaz que sirve..
http://www.mediafire.com/file/iyx0zezrynn
Lun Mar 22, 2010 1:59 am
Y aún no sabemos si el creador del post pudo solucionar su problema...
Yo estoy dudando en agregar equipos a la Champions League. Mi duda pasa porque no se si funciona como al la Copa Konami -por ejemplo- o si tiene cupo limitado de equipos. ¿Alguien sabe esto?
Saludos.
Lun Mar 22, 2010 4:44 am
una pregunta digamos en tal parche esta el real betis y en el pes edit hay un equipo llamado sheriff como hago para eliminar el equipo sheriff y cambiarlo por el real betis alguna forma
salu2
Lun Mar 22, 2010 1:23 pm
A ver si entendí bien, Lui.
Vos tenés tu juego, al cual le querés agregar el Real Betis, que lo conseguiste de otro lugar. ¿Es esto correcto?
Lun Mar 22, 2010 1:49 pm
Está bien, pero creo que esto no van en kits ¿no? x)
Mar Mar 23, 2010 2:17 am
Luiguiz si queres reemplazar un equipo por otro desde el Peseditor lo podes hacer bajndo ese Of del otro parche, creo que te lo hace todo menos el escudo.. y el kit ..
Mar Mar 23, 2010 4:32 am
Tampoco reubica el equipo dentro de las ligas o el orden que tienen.
Full Version