Re: ayuda

Vie Mar 26, 2010 12:50 am

yo digo el pesedit 2.2.1 ;)

Sab Abr 03, 2010 5:08 pm

directvplus escribió:yo digo el pesedit 2.2.1 ;)

gracias ahora si ke me sirvio pegue el parche 2.2.1 configure segun el tutorial y listo
ahora kedo weno
pero tengo otro detalle mira en la bundesliga aparencen bien los kits de los ekipos
pero no asi con los nombres ej: aparenecn TEAM A, TEAM B, TEAM C. y no shalke bayer o como corresponde
ha y lo otro ke no aparecen sus jugadores pero solo tengo ese problema en la bundesliga
el resto esta de lujo
y el ultimo favor el otro dia revise unade las caras que hiciste y vi la de beaseyour (chile)
me puedes dar un dato para sacar caras buenas y como aplicarlas al pes
bueno espero ke no sea muxa molestia para ti
gracias

Sab Abr 03, 2010 5:17 pm

descargaste la actualizacion 1.5 de konami? descargal, y sobre las caras:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=99305&hilit=insertar+caras

Sab Abr 03, 2010 9:53 pm

directvplus escribió:descargaste la actualizacion 1.5 de konami? descargal, y sobre las caras:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=99305&hilit=insertar+caras

oye consulta antes de relinkear las caras debo tener el facepack ??????
y lo otro una ves cambiado l numero de face y hair del jugador
donde keda ubicado el bin para ponerle el nombre¿???

Mar Abr 13, 2010 2:54 am

oye para editar con el game grafics studio cual es el archivo ke devo abrir????
y lo otro es que tengo windows xp y quiero usar el oedit pero no abre ademas me descargue el poc para pasar las caras al oedit y ahi me dice que el oedit no se bare no se ke es lo ke pasa ??

Mar Abr 13, 2010 3:00 am

jorgemoralesleon escribió:oye para editar con el game grafics studio cual es el archivo ke devo abrir????
y lo otro es que tengo windows xp y quiero usar el oedit pero no abre ademas me descargue el poc para pasar las caras al oedit y ahi me dice que el oedit no se bare no se ke es lo ke pasa ??

Tenes que abrir el archiVO Dt0c.img de la carpeta IMG del juego, NO DEL KITSERVER
sobre lo otro ponme una imagen a ver cual es el problema :cerveza:

Mar Abr 13, 2010 3:18 am

perdon por mi ignorancia pero como coloco las imagenes??

Mar Abr 13, 2010 3:24 am

que imagenes? :cerveza:

Mar Abr 13, 2010 3:28 am

como lo hago para tomar la imgen del programa que estoy usando (POC 2010) y (OEdit)
para subirla aki al post??

Mar Abr 13, 2010 3:32 am

ahh apretas el boton Impr-Pant-Petsis, y abres el paint y vas a edicion y pones pegar y ahi guardas. luego la subis a un servidorr de imagenes :cerveza:

Full Version