Dom Abr 11, 2010 6:50 pm
Colchonero75 escribió:donde esta el link de descarga?como hago pa meterlas si no existe??¿?!

Click derecho en la imagen y guardar como...
Dom Abr 11, 2010 7:28 pm
guardo imagen,reo una carpeta y meto hay esa imagen y ya?ya aparecen los font las letras...todo?
Dom Abr 11, 2010 7:46 pm
Si te refieres concretamente a ese kit gris (muy bonito por cierto) tienes que esperar a que ogad suba los numbers y fonts, o tambien puedes buscar unos en tus GDB y copiarlos. Hay que ser recursivos.
Dom Abr 11, 2010 7:48 pm
exacto giova, cuando tenga los numbers y fonts los subiré, pero no subire una carpeta entera para que se descargue el archivo para jugar directamente.
Dom Abr 11, 2010 7:50 pm
me referia al del barsa,que solo aparece el kit..como hgo?
Dom Abr 11, 2010 7:54 pm
Colchonero75 escribió:me referia al del barsa,copio las imagenes de font y kit osea todo en una carpeta y la meto en el gdb del barsa no?¿
Los numeros y fonts que yo utilicé en ese kit son los de la 1º equipación, es decir, copias la carpeta titular y la pegas en la carpeta del barça, le cambias el nombre por px-2 por ejemplo y metes ahi la equipacion con el nombre de kit, abres el archivo "config" y cambias ahi el model y collar por los que aparecen ahi.
Dom Abr 11, 2010 7:56 pm
no entiendo xd,que copie la carpeta titular del barsa en la carpeta del barsa?:S..i dont understand you..y que habra cual config?si no aparece ningun config en tu imagen del barsa,solo el kit...
Dom Abr 11, 2010 8:07 pm
Colchonero75 escribió:no entiendo xd,que copie la carpeta titular del barsa en la carpeta del barsa?:S..i dont understand you..y que habra cual config?si no aparece ningun config en tu imagen del barsa,solo el kit...
Ten el enlace para copiar el kit.
Pincha aqui
Dom Abr 11, 2010 8:09 pm
muchas gracias la pruebo en un rato
Mié Abr 14, 2010 8:41 pm
Gente en el mensaje que colgué el kit del Chelsea he colgado los numeros y font que he decidido que le quedan perfecto. Gracias a Johnny007 por el consejo.
Full Version