Jue Mar 25, 2010 9:29 pm
pero si hacen eso por medio de la textura de la face no van a parecer pantalones largos, parecerán licras o mallas no sé si me doy a entender
para que parecieran pantalones largos se tendría que editar algun model de KITS con el blender pero creo que el FEI todavia no permite esto, sino al rato lo intento y les comento los resultados
pero repito asi como dice oso no quedaría como pantalones sino como mallas o licras pegadas a las piernas
por cierto oso, las bandas del pelo es muchisimo mejor ponerlas en el hair y asi quedan muchisisisimo mas reales
y tambien ya tengo una version mejorada del Bofo en mi thread de faces por si quieres checarla jeje
Jue Mar 25, 2010 9:33 pm
es lo que digo y opor eso pongo la foto de las mllas, porque quedan como eso y no como pantalones, checare la cara del bofo gracias
Jue Mar 25, 2010 11:34 pm
Pues tienes razón, no sabía que las rodillas venían en las faces
Lo que comenzó como un asunto de kits terminó como un tema de faces y eso ya no es lo mio, asi que mejor no digo nada mas

.
Vie Mar 26, 2010 12:39 am
tranqui giova, que aqui estamos todos para aportar y solucionar todas las dudas posibles...
Vie Mar 26, 2010 1:04 am
de hecho si tiene que ver con los kits, lo que pasa es que a mi ni caso me hicieron, solamente oso88 leyó mi comentario jaja
como les digo la cosa está en los models de los kits, algo que todavía no sé si puede editar, al menos creo que con el FEI más reciente no se puede y skunk la verdad no creo que saque otra actualización
Vie Mar 26, 2010 1:20 am
miren yo como tengo a Julio Cesar, si se puede pero solo para los jugadores que tengan face propia, pero es lo que decían se ve como si fuera la licra que tienen por debajo, no como un pantalón...

la parte de la tela va en los kits entonces es imposible... a no ser que haya un model que haga que los pantalones se alarguen, cosa que tampoco creo muy factible
Vie Mar 26, 2010 1:54 am
jaja creo que mis comentarios son invisibles ya mejor no comento de esto
Vie Mar 26, 2010 2:01 am
yo te lei Jago pero después de haber comentado porque pensé que iba en la primera pag...
Vie Mar 26, 2010 4:13 pm
y esto en k carpeta se mete?¿
Full Version