Re: Ayuda para jugar con kits secundarios (leer plis)

Sab Abr 03, 2010 3:53 pm

Bajate este fichero que te indica y sigue las instrucciones

1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

Sab Abr 03, 2010 4:01 pm

nada,si es un parche oficial no puedo :(

Sab Abr 03, 2010 5:30 pm

sejundino, tengo un problema, yo tengo el parche de tusor's y cuando le doy al 1 o al 2 el juego se cuelga y se sale, me da error, sabes por que puede ser¿? justo antes de colgarse me sale la camiseta azul del o.lyon gracias :D

Sab Abr 03, 2010 6:46 pm

Colchonero75 escribió:Gracias,en cuanto tenga tiempo lo hago,como esta en varias partes,me podrias decir resumidamente como instalarlo?es que soy nulo para esto jeje gracias

ahi que tener algun parche de konami?es que nunca me dejo instalarlos no se por que

En ese caso si es preferible que reemplaces unicamente el kitserver y te quedes con el parche que tienes, nada mas tienes que asegurarte de mover a otro lado las carpetas GDB y uni, así como el balls.txt y el map.txt; desactivas y desinstalas el kitserver que tienes y lo reemplazas por el nuevo, lo activas y vuelves a poner lo que habías movido.

Mar May 11, 2010 12:22 am

Para jugar con las equipaciones apretar Local: 1 y Visitante:2

Mar May 11, 2010 3:27 am

Hola, quisiera saber que teclas hay q tocar para cambiar equipaciones de los arqueros (porteros ) as´como usan el 1 para local y el 2 para el visitante, tambien se pueden usar varios kit para el portero pero no se con cual tecla se cambia, gracias amigos!!

Mar May 11, 2010 3:49 am

pajaro10 escribió:Hola, quisiera saber que teclas hay q tocar para cambiar equipaciones de los arqueros (porteros ) as´como usan el 1 para local y el 2 para el visitante, tambien se pueden usar varios kit para el portero pero no se con cual tecla se cambia, gracias amigos!!

No se puede. Eso solo se podrá a partir de la próxima actualización del kitserver si es que sale.

Mar May 11, 2010 5:10 pm

Pero yo he leído en algún foro hace un tiempo q sí se podían cambiar los kits del portero ,para eso los incluyen en los GDB me imagino,por ejemplo en el miniparche Coupe de France GDB by Biker Jim.

Mié May 12, 2010 12:07 am

De que si se Pueden Cambiar, si, pero solo el locoal y Visitante, no se Puede Seleccionar un tercero o cuarta del Portero....

Mié May 12, 2010 10:06 pm

Ok, entonces decime como cambio el kit local por el visitante del arquero, porque a veces coincide q tengo un kit negra o rojo para mi arquero local y el rival tiene colores iguales y se confunde en el partido...gracias che

Full Version