Sab Feb 28, 2009 4:14 pm
muy buenooooooooooooo los kit de arbitrooooooooooooo
Sab Feb 28, 2009 5:14 pm
Hola bunburycraft, siguiendo con el rol de kits 09-10 te pediría que hicieses la nueva equipación del AC Milan. Esta es la única foto que se tiene:
http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... me0910.jpg
Los pantalones inventatelos pero hazlos blancos y las medias negras. Gracias.
Salu2 y XD
Sab Feb 28, 2009 6:55 pm
Rk1 escribió:Hola bunburycraft, siguiendo con el rol de kits 09-10 te pediría que hicieses la nueva equipación del AC Milan. Esta es la única foto que se tiene:
http://www.football-shirts.co.uk/fans/w ... me0910.jpgLos pantalones inventatelos pero hazlos blancos y las medias negras. Gracias.
Salu2 y XD
men, ya estan hechos esos kits... estan en su Folder GDB e incluyen varias combinaciones!!!
revisa los post de los demas kitmaker y los encontraras... no es tan dificil buscar!!!
saludos!!!
PD: No pongo linsk ya que no me gusta hacer SPAM.
Sab Feb 28, 2009 6:56 pm
panaero escribió:muy buenooooooooooooo los kit de arbitrooooooooooooo
jeje, gracias por comentarlo men!!!
saludos!!!
Sab Feb 28, 2009 7:28 pm
¿¿Estás seguros de que ya están hechos?? Yo los busco, pero no aparecen. Creo que los confundes con los de esta temporada, que esos si que están super editados. Yo me refiero a la de la temporada (09-10) que viene, que es la que muestro en la dirección que te puse. Los únicos kits que existen de la temporada que viene son la 1ªdel Madrid, la 1ªdel Bayern, la 1ªdel Chelsea, la 1ªdel ManU, la 2ª y 3ªdel barça y la 2ª del Arsenal, que fue la que hiciste tu. De todas formas, si es verdad que ya estan hechas a ver si me podrías indicar donde encontrarlas, o quién las hizo.
Salu2 y XD
Sab Feb 28, 2009 10:58 pm
Rk1 escribió:¿¿Estás seguros de que ya están hechos?? Yo los busco, pero no aparecen. Creo que los confundes con los de esta temporada, que esos si que están super editados. Yo me refiero a la de la temporada (09-10) que viene, que es la que muestro en la dirección que te puse. Los únicos kits que existen de la temporada que viene son la 1ªdel Madrid, la 1ªdel Bayern, la 1ªdel Chelsea, la 1ªdel ManU, la 2ª y 3ªdel barça y la 2ª del Arsenal, que fue la que hiciste tu. De todas formas, si es verdad que ya estan hechas a ver si me podrías indicar donde encontrarlas, o quién las hizo.
Salu2 y XD
pues no se men cuales sean, solo se que ya los he visto y en varias versiones!!!
de todas formas si no estan mejor no seais ansioso y espera a aque salgan mas tomas de esos uniformes..... no le veo ningun caso hacerlos inventados!!!
en todo caso yo usaria unos kits fantasy o los que ya estan por ahi colgados (que son mas de 10 versiones las que ya he visto)!!!
saludos!!!
Lun Mar 02, 2009 12:51 pm
no hay de qe bunbu ya que son muy buenos los kit que haces
Mar Mar 03, 2009 6:36 pm
kt? Bueno cuando terminaras mi pedido, ya se que soy pesao pero porfavor date prisa
Mar Mar 03, 2009 6:41 pm
jeje la de el barca nose q le vi q me gusto xD
Vie Mar 06, 2009 2:01 am
excelente post
ahi veo kual bajo
gracias
Full Version