Lun Mar 23, 2009 9:39 pm
estan excelentes, gracias
saludos
Jue Abr 16, 2009 9:12 am
ke tal kisiera saber si me puedes hacer el kit de los pumas de la UNAM para PES 6?
Mié Jun 10, 2009 7:28 pm
zalvador escribió:ke tal kisiera saber si me puedes hacer el kit de los pumas de la UNAM para PES 6?
mmm, perdon.... no hago kits para pes6 ni para ninguna otra version o plataforma!!!
....solo para pes2009 de PC!!!
saludos!!!
Jue Jun 25, 2009 4:12 am
pues aqui os dejo un avanze de lo que sera el kit del atlas para la temporada 2009/2010.......

y pues aqui os dejo el kit en si (en modalidad de presentacion)......

como bien saben, aun no hay tomas del uniforme completo..... asi que lo unico que esta al 100% (segun las tomas que encontre) es el jersey, de ahi en fuera hay que esperar a ver como viene el uniforme completo!!!
...espero que desde ya les guste el kit!!!
saludos!!!
Jue Jul 02, 2009 3:53 pm
vale, pues ya he montado las previas y links de descarga de los nuevos kits..... espero que les gusten!!!
y gracias a todos los que han comentado!!!
saludos!!!
PD: Gracias por comentar.
Dom Jul 05, 2009 3:49 pm
pues tios, os dejo ya los kits de las chivas para la temporada 09/10!!!
....la previa y los link de descarga estan en el primer post!!!
ojala que les agraden!!!
saludos!!!
Lun Jul 06, 2009 10:54 pm
muy buenos tus kits no te podrias hacer las nuevas del america
titular:
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... 365703.jpgsuplente:
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... 365451.jpgdesde ya muchas gracias... saludos
Mar Jul 07, 2009 2:03 am
aun no se sabe exactamente como seran, pero avanze ya con el jersey que es de lo unico que hay tomas!!!
....aqui os dejo un avance:

estos kits pienso liberarlos una vez que ya sepa como sera el resto del uniforme!!!
...saludos!!!
Mar Jul 07, 2009 2:46 am
muchas gracias esta exelente te felicito.
... saludos desde uruguay
Mié Jul 08, 2009 7:19 am
pues os dejo la actualizacion de los kits del chivas....... me han corregido unos cuantos detalles y ahora os entrego esta nueva version, espero que os agraden; los links de descarga estan en el primer post junto con la previa actualizada!!!
....saludos!!!
PD: Gracias por comentar.
Full Version