espero que os guste!!!
proximamente el del america y atlas ya completos!!!
....saludos!!!
PD: Gracias por comentar.
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
bunburycraft escribió:listo, tercer kit del Atlas ya liberado!!!
....espero que so agraden!!!
les adelanto que estoy trabajando ya en los kits de Atlante, los del America solo faltan un par de detalles y los libero (mas tarde)!!!
...saludos!!!
PD: Gracias por comentar.
mikedevil99 escribió:Olle veo que has hecho el kit del lucena c.f, pero no veo la descarga, haber si la puedes poner
bunburycraft escribió:mikedevil99 escribió:Olle veo que has hecho el kit del lucena c.f, pero no veo la descarga, haber si la puedes poner
lo que pasa es que recien hace un par de dias removi todos los kits anteriores porque son de temporadas pasadas..... asi con esto pretendo dejar solo en mi post "kits set" actuales, pero solo de la liga mexicana (fmf)!!!
mirad, no es que sea malo ni nada por el estilo, pero no acepto pedidos y menos aun si no presentan herramientas para trabajar (hablo de las tomas, logos y escudo)..... asi que ni penseis que os hare el nuevo, lo unico que puedo hacer pos vos es pasaros el link del los kits que hize hace tiempo de "lucena c.f", solo eso, asi que si lo aceptais avisadme para que os ponga el link de descarga!!!
...saludos!!!
mikedevil99 escribió:bunburycraft escribió:mikedevil99 escribió:Olle veo que has hecho el kit del lucena c.f, pero no veo la descarga, haber si la puedes poner
lo que pasa es que recien hace un par de dias removi todos los kits anteriores porque son de temporadas pasadas..... asi con esto pretendo dejar solo en mi post "kits set" actuales, pero solo de la liga mexicana (fmf)!!!
mirad, no es que sea malo ni nada por el estilo, pero no acepto pedidos y menos aun si no presentan herramientas para trabajar (hablo de las tomas, logos y escudo)..... asi que ni penseis que os hare el nuevo, lo unico que puedo hacer pos vos es pasaros el link del los kits que hize hace tiempo de "lucena c.f", solo eso, asi que si lo aceptais avisadme para que os ponga el link de descarga!!!
...saludos!!!
Eso es lo que pedía XD, igual no me entendiste bien, no pasa nada, lo que quiero es que como los links de la descarga no van pues que me pases otro link para poder poner ese kit en mi pes aunque sea de la temporada antigua, es mas creo que la nueva equipación todavian no la han sacado XD.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado