Re: Kits PES2009 By BuNbUrYcRaFt

Vie Ago 07, 2009 5:09 am

Muy buenos tus trabajos man...

No sabia que asias pedidos esperamos los demas
de la liga mexicana por ahora todos de lujo..

PD: Pasate por mi post y opina :D viewtopic.php?f=41&t=88433

Sab Ago 08, 2009 2:14 am

gracias eres grande bunburycraft sige asi

Sab Ago 08, 2009 2:26 am

tolucacam escribió:gracias eres grande bunburycraft sige asi

vale, pues gracias por comentar!!!

Sab Ago 08, 2009 2:31 am

noe1chivas escribió:Muy buenos tus trabajos man...

No sabia que asias pedidos esperamos los demas
de la liga mexicana por ahora todos de lujo..

PD: Pasate por mi post y opina :D viewtopic.php?f=41&t=88433

no, no hago pedido compañero...... esto al 100% con los de la liga mexicana y el parche!!!

....aunque bueno, de la liga Mexicana (dos difentes makers a parte de mi estan haciendolos) ya estas todos, solo faltan los de la liga de acenso!!!

talvez cuando termine acepte algunos pedidos..... pero realmente no lo se!!!

saludos y gracias por comentar!!!

Sab Ago 08, 2009 8:24 pm

No creas que te pregunte de los pedidos por querer uno :mrgreen: ...

Y ya que ablas sobre tu parche bueno ya lo ancio :D y
como cuando saldra tu nuevo parche?

y si quieres te puedo ayudar con algun kit de la liga de acenso
solo dime cual...

Dom Ago 09, 2009 1:46 am

noe1chivas escribió:No creas que te pregunte de los pedidos por querer uno :mrgreen: ...

Y ya que ablas sobre tu parche bueno ya lo ancio :D y
como cuando saldra tu nuevo parche?

y si quieres te puedo ayudar con algun kit de la liga de acenso
solo dime cual...

......no, esta bien, solo aclare lo de los pedidos!!!
pero igual no creo que sea tan malo que me pidas uno, total, sois el gran newbie que va creciendo como la espuma, jeje!!!

y bueno, el parche no se cuando salga....... no hay fecha exacta, pero se estima que sea liberado en dos semanas!!!

....de los kits de la liga de acenso, tengo ya el de necaxa, merida, leon, tampico y leones negros (como extra)!!!

todos los demas no creo hacerlos...... realmente la liga de ascenso no importa, jeje, ademas casi no hay informacion ni tomas sobre esos equipos!!!

de los kits de la primera divicion ya estan hechos todos..... varios kits estan repetidos, ya que fueron hechos por tres o cuatro diferentes kitmakers; pero seleccione los mejores y esos seran los que esten en el parche!!!

....asi que heceis uno que no este hecho aun de la liga de ascenso seria estupendo y de gran ayuda!!!

saludos!!!

Dom Ago 09, 2009 7:54 pm

bunburycraft escribió:
mikedevil99 escribió:
bunburycraft escribió:
mikedevil99 escribió:Olle veo que has hecho el kit del lucena c.f, pero no veo la descarga, haber si la puedes poner

lo que pasa es que recien hace un par de dias removi todos los kits anteriores porque son de temporadas pasadas..... asi con esto pretendo dejar solo en mi post "kits set" actuales, pero solo de la liga mexicana (fmf)!!!

mirad, no es que sea malo ni nada por el estilo, pero no acepto pedidos y menos aun si no presentan herramientas para trabajar (hablo de las tomas, logos y escudo)..... asi que ni penseis que os hare el nuevo, lo unico que puedo hacer pos vos es pasaros el link del los kits que hize hace tiempo de "lucena c.f", solo eso, asi que si lo aceptais avisadme para que os ponga el link de descarga!!!

...saludos!!!

Eso es lo que pedía XD, igual no me entendiste bien, no pasa nada, lo que quiero es que como los links de la descarga no van pues que me pases otro link para poder poner ese kit en mi pes aunque sea de la temporada antigua, es mas creo que la nueva equipación todavian no la han sacado XD.

Saludos.

Ok, bueno.... pues aqui te dejo el link de esos kits: http://www.gigasize.com/get.php?d=twyklrgzslf

......espero te sirvan y perdona la tardanza!!!

saludos!!!

Muchas gracias tio, esto es lo que quería XD

Lun Ago 10, 2009 2:28 am

mikedevil99 escribió:Muchas gracias tio, esto es lo que quería XD

...vale compañero, que bueno que te haya servido!!!

saludos!!!

Lun Ago 10, 2009 4:21 am

Claro buscare alguno pero asta la proxima semana
por algo de mis esttudios pero con gusto intentare
acabar aun que sea 2 o 3...

Lun Ago 10, 2009 5:51 pm

orale man muchas gracias como siempre de los mejores en cuanto a Fut Mexicano man sigue asi. Solo un favor no los puedes subir a otra pagina es k Giga como que falla y marca error. Gracias

Full Version