Vie Ago 07, 2009 5:09 am
Sab Ago 08, 2009 2:14 am
Sab Ago 08, 2009 2:26 am
tolucacam escribió:gracias eres grande bunburycraft sige asi
Sab Ago 08, 2009 2:31 am
noe1chivas escribió:Muy buenos tus trabajos man...
No sabia que asias pedidos esperamos los demas
de la liga mexicana por ahora todos de lujo..
PD: Pasate por mi post y opinaviewtopic.php?f=41&t=88433
Sab Ago 08, 2009 8:24 pm
Dom Ago 09, 2009 1:46 am
noe1chivas escribió:No creas que te pregunte de los pedidos por querer uno...
Y ya que ablas sobre tu parche bueno ya lo ancioy
como cuando saldra tu nuevo parche?
y si quieres te puedo ayudar con algun kit de la liga de acenso
solo dime cual...
Dom Ago 09, 2009 7:54 pm
bunburycraft escribió:mikedevil99 escribió:bunburycraft escribió:mikedevil99 escribió:Olle veo que has hecho el kit del lucena c.f, pero no veo la descarga, haber si la puedes poner
lo que pasa es que recien hace un par de dias removi todos los kits anteriores porque son de temporadas pasadas..... asi con esto pretendo dejar solo en mi post "kits set" actuales, pero solo de la liga mexicana (fmf)!!!
mirad, no es que sea malo ni nada por el estilo, pero no acepto pedidos y menos aun si no presentan herramientas para trabajar (hablo de las tomas, logos y escudo)..... asi que ni penseis que os hare el nuevo, lo unico que puedo hacer pos vos es pasaros el link del los kits que hize hace tiempo de "lucena c.f", solo eso, asi que si lo aceptais avisadme para que os ponga el link de descarga!!!
...saludos!!!
Eso es lo que pedía XD, igual no me entendiste bien, no pasa nada, lo que quiero es que como los links de la descarga no van pues que me pases otro link para poder poner ese kit en mi pes aunque sea de la temporada antigua, es mas creo que la nueva equipación todavian no la han sacado XD.
Saludos.
Ok, bueno.... pues aqui te dejo el link de esos kits: http://www.gigasize.com/get.php?d=twyklrgzslf
......espero te sirvan y perdona la tardanza!!!
saludos!!!
Lun Ago 10, 2009 2:28 am
mikedevil99 escribió:Muchas gracias tio, esto es lo que quería XD
Lun Ago 10, 2009 4:21 am
Lun Ago 10, 2009 5:51 pm