Re: Kits PES2009 By BuNbUrYcRaFt

Dom Sep 20, 2009 1:23 pm

chamamuel98 escribió:pues son el mismo template... :D

pues no compañero, no son el mismo template..... como se ve que aun no habies investigado, jejeje, es muy parecido, pero no es igual!!!

hay un par de variaciones... deberias de probar y comprobar antes in-game para que te des cuenta de ello!!! :wink:

....saludos!!!

Dom Sep 20, 2009 3:02 pm

¿Podrías hacer el kit del Real Madrid para PES 2010?

Lun Sep 21, 2009 6:44 pm

kekecg95 escribió:¿Podrías hacer el kit del Real Madrid para PES 2010?

perdon compañero pero no trabajo sobre pedido...... ademas, solo hago kits de la FMF!!!

.....creo que ya hando por ahi un kit del RM para el PES2010, sera cuestion de que le busqueis!!!

saludos!!! :wink:

Lun Sep 21, 2009 7:13 pm

yo te lo hago en otro post

Mar Sep 22, 2009 5:04 am

Es muy bueno aras algun parche de la DEMO
de PES 2010?...

Mar Sep 22, 2009 5:44 am

Uh muy bueno lo tuyo bunburycraft, me gusta mas lo europeo pero con estos kits da para jugar una liga mexicana!

Muy bueno, has notado la mejora en los kits de este nuevo pes? pues yo si, son mas reales, a vos se te complica mas trabajar sobre ellos o es mas facil que el pes 09?

salu2!

Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

noe1chivas escribió:Es muy bueno aras algun parche de la DEMO
de PES 2010?...

parche para la demo no creo compañero...... mejor nos esperamos a que salga la version final del PES2010 y damos tiempo a que salgan mas herramientas de edicion (entre ellas el "kitserver" que parece que si habra)!!!

....saludos y gracias por comentar!!!

Mar Sep 22, 2009 2:35 pm

milton95 escribió:Uh muy bueno lo tuyo bunburycraft, me gusta mas lo europeo pero con estos kits da para jugar una liga mexicana!

Muy bueno, has notado la mejora en los kits de este nuevo pes? pues yo si, son mas reales, a vos se te complica mas trabajar sobre ellos o es mas facil que el pes 09?

salu2!

jejeje, pues si.... hay a muchos que le gustan los kits Europeos, pero como son muchos a los que les gusta y muchos los que trabajan en ellos, me decidi en trabajar con puros kits de la FMF!!!

y bueno, claro que he notado las mejoras.... increibles las nuevas texturas y modelaje, lo mejor de esto es que el template de esta version es muy similar al del PES2009, solo cambia un poco en las mangas y en las calcetas, todo lo demas es casi igual!!!

dejo el template del PES2009:

Imagen

y el template del PES2010:

Imagen

...para que intenten probar in-game las diferencias insertando ambos templates!!!

a mi en lo particular me es mas facil trabajar sobre las calcetas en este nuevo template...... la distribucion es la misma y no hay que jugarle tanto, jeje!!!

ademas, no costara tanto familiarizarce con el..... puesto que es muy parecido al anterior, asi que facilitara en gran medida la salida de muchos parches!!!

bueno, pues gracias por comentar "milton95"!!! :cerveza:

...saludos!!!

Mar Sep 22, 2009 4:17 pm

Pero esta zona no es para pes 2010?

Mar Sep 22, 2009 5:39 pm

salad escribió:Pero esta zona no es para pes 2010?

see, asi es.... es la seccion de los kits para el PES2010!!!

.....no se de que va tu comentario, pero si no te habies dado cuenta hemos estado hablando rescientemente de los kits del PES2010 (oJo)!!!

saludos!!!

EDIT: Si lo decis por el titulo de mi post ya lo he corregido.
Última edición por bunburycraft el Mar Sep 22, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total

Full Version