Re: Kits by Sogo((((Varios pedidos realizados))))

Dom Abr 04, 2010 4:18 am

la camiseta del barca rosa y amarilla la tengo en mi post joselobres

Dom Abr 04, 2010 4:18 am

x sierto muy buenos kits muy chulos :campeon:

Dom Abr 04, 2010 8:20 pm

Joder, tremenda la del Villareal. Cuando te la pedi ni imaginaba que quedaría asi 8O 8O 8O

Muchisimas gracias crack!

Mar Abr 06, 2010 1:07 am

alguien me puede hacer el uniforme del union magdalena de colombia de la 2do division

link de uniforme de la camisa de casa:
http://1.bp.blogspot.com/_PulI0B_BmLU/S ... adidas.png

la panloneta es azul con el escudo y el numero.
y las medias son rojas pero con el escudo en el medio de la media.

el uniforme de casa:
es el mismo de la foto pero los colores son azul y blanco

la panloneta es blanca con el escudo y el numero.
y las medias son azules pero con el escudo en el medio de la media.

AGRADEZCO por favor que alguien me lo haga lo mas posible por favo

Mar Abr 06, 2010 10:03 am

hola sogo
Impresionantes esos kits. Venia para preguntarte esto. Soy compañero de la seccion de psp.
Por favor, me podrias sacar previas de los jugadores con sus kits reales de esta temporada?
si puede ser me gustaria que me mandase las previas por MP estilo como se la has sacado a messi o fabregas.
Solo necsitola parte delantera
esperano respuesta...
gracias de antemano
salu2

Mar Abr 06, 2010 8:49 pm

Hola tengo un pedido me podrias hacer la nueva equipacion del Bolton y del Burnley 10/11 que sacaron
Bolton:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... .html#more

Burnley:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... .html#more

Jue Abr 08, 2010 6:14 pm

¿Donde descargo algunos como el fantasy del Atletico,la tercera azul del barsa..?

Jue Abr 08, 2010 6:31 pm

Colchonero75 escribió:¿Donde descargo algunos como el fantasy del Atletico,la tercera azul del barsa..?

Los kits k no tienen link de descaraga solo tienes k guardar imagen y copiarla en el kitserver, el model y el cuello aparece al lado.

Vie Abr 09, 2010 6:37 pm

Saludos a todos, tras pensarlo durante algun tiempo he decido que por lo pronto voy a dejar de realizar pedidos ya que estoy muy liado con los estudios y no tengo tiempo para dedicarle a esto. Pido disculpas a todos aquellos que hicieron algun pedido pero no voy a poder hacerselos. Espero me comprendan.
De vez en cuando posteare algun kit que haga para mi uso personal pero nada mas.

Saludos a todos y gracias.

Vie Abr 09, 2010 6:59 pm

sogo11 escribió:Saludos a todos, tras pensarlo durante algun tiempo he decido que por lo pronto voy a dejar de realizar pedidos ya que estoy muy liado con los estudios y no tengo tiempo para dedicarle a esto. Pido disculpas a todos aquellos que hicieron algun pedido pero no voy a poder hacerselos. Espero me comprendan.
De vez en cuando posteare algun kit que haga para mi uso personal pero nada mas.

Saludos a todos y gracias.

tio no pasa nada lo primero es lo primero yo tambien e tenido que hacer esto un par de veces
un saludo tio

Full Version