Previas Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt

Mar Sep 22, 2009 5:41 pm

pues sigo trabajando en los kits de la FMF, aqui los avances.....

ImagenImagenImagen

....espero que les gusten!!!

saludos!!! :lol:

Re: Kits PES2009 y PES2010 (Proximamente) By BuNbUrYcRaFt

Mar Sep 22, 2009 7:41 pm

Muy buenos los kits y si es cierto lo del el parche :D ...

Mié Sep 23, 2009 12:55 am

Tenias razon son muy identicas! Igual esto te lo dejo a vos jaja.podria empezar a hacer KITS pero no se como y no encuentro tutoriales! jaja, cuando encuentre uno me podre a trabajar y a ver que sale!

salu2!

Dom Sep 27, 2009 8:45 pm

Gran Compilacion bro,Gran trabajo... :aplauso2:

Lun Sep 28, 2009 3:17 am

listo tios, ya esta terminado el kit de Mexico... infaltable en un parche (cualquiera que sea, hee), jajaja!!!

les dejo la previa solo del GK Home....

Imagen

....espero que les guste!!!

saludos y gracias por vuestros comentarios!!!

Lun Sep 28, 2009 10:46 pm

BuNbUrY mejor usa los mismos kits que usaste para
el pes 2009 y adaptalos pero son exelentes...

Mar Sep 29, 2009 3:24 am

noe1chivas escribió:BuNbUrY mejor usa los mismos kits que usaste para
el pes 2009 y adaptalos pero son exelentes...

mmm, no se a que te refeires cuando decis "mejor usa los mismos kits", pero he de decirte que lo que estoys haciendo es modificar los archivos de los kits del PES2009 que hize y los estoy adaptando perfectamente al nuevo template del PES2010; en teoria son los mismo kits que utilize en el PES2009, solo que a parte de adaptarlos les hago pequeñas mejoras!!!

ya les pondre proximamente un par de descargas para que noteis las mejoras!!!

....saludos!!!

Mar Sep 29, 2009 4:46 am

Entendido Gracias...

Jue Oct 15, 2009 3:56 am

hola BuNbUrYcRaFt primero quiero decirte q tus kit son geniales y eres para mi el mejor en este asunto pero quisiera pedirte un gran favor.... me encanta el kit q hiciste del america retro el de memo ochoa temporada 08 09 lo intente bajar pero ya esta en su limite la descarga (eso me aparecia) y quiero saber si eres tan amable y me harias favor de volver a ponerlo es para pes 09 porfavor!!!!!! bn yo se q me ayudaras y de antemano gracias crac!!! :aplauso: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:

Jue Oct 15, 2009 2:16 pm

rycodge escribió:hola BuNbUrYcRaFt primero quiero decirte q tus kit son geniales y eres para mi el mejor en este asunto pero quisiera pedirte un gran favor.... me encanta el kit q hiciste del america retro el de memo ochoa temporada 08 09 lo intente bajar pero ya esta en su limite la descarga (eso me aparecia) y quiero saber si eres tan amable y me harias favor de volver a ponerlo es para pes 09 porfavor!!!!!! bn yo se q me ayudaras y de antemano gracias crac!!! :aplauso: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:

venga tio, pues gracias por los elogios.... y bueno, paso a contestaros:

1- Yo no hize el kit retro del america en la temporada 08/09, sino mas bien el de la temporada 07/08.
2- Ya probe el link de descarga y funciona perfecto, no esta roto; intenta volver a descargarlo, porque ese mensaje que te aparece creo que es porque tu limite individual de descarga se ha alcanzado.
3- Tengo una cuenta premium de GigaSize que puedo compartir, si te interesa mandame un MP y platicamos por ahi.
4- Te dejo aqui la previa y el link de descarga del kit:
Imagen
Imagen

...saludos!!!

:wink:

Full Version