Re: KIT Victor Valdes

Lun May 03, 2010 10:10 pm

Imagen
no me estraña que seas el mas listillo del athletic, me estas cansando ya con el que estas quedando mal,solo hize una peticion ,lo unico que pienso esque no valeis la pena , a porfavor no me volvais a contestar porque si lo haceis ya tendremos que entrar en insultos personales ,porque ya se me estan hinchando los coj....... adios.

Lun May 03, 2010 10:20 pm

pero... ese kit anda por el foro?

Lun May 03, 2010 10:34 pm

aun asi lo sigo viendo azul :mrgreen:

Lun May 03, 2010 11:02 pm

Esto es verde? 8O
Imagen

Es el kit que puso... yo lo veo azul verdoso, pero no verde, nadamas falta que pida el kit del Barca "naranja con verde" :mrgreen:

Lun May 03, 2010 11:42 pm

La explicación más lógica es que la luz del estadio tiene un tono amarillento que hace ver las cosas azules un poco verdosas (ahi en la cancha, en las cámaras se ven los colores tal cual son en realidad)...

Pero ya, no peleen por eso :monoloco: .
Última edición por giova942 el Mar May 04, 2010 12:07 am, editado 1 vez en total

Lun May 03, 2010 11:58 pm

Ya Por Favor Dejenlo Ahi....

y Este es el Kit que Buscas, No es Verde es Azul.....

Imagen
By: Dino

Mar May 04, 2010 2:47 am

jajaja ya asta diran q es rosa :mrgreen:

Mar May 04, 2010 3:48 am

Las mangas y las calzas son verdosas o no? haber si yo me e quedado un poco paya.este es el kit verdadero no el que es todo azul.

Mar May 04, 2010 5:16 am

El Kit que Puse es el Verdadero... NADA de Verde Solo Azul el pecho y Azul Oscuro las Mangas y el Short es Negro....
y las medias del mismo color que el Pecho.....

Mar May 04, 2010 9:56 am

Verde es la mierda esta que sale ahora en los laterales del foro, com ese papanata. La camiseta de Valdes es azul, y hay 45.000000000 puestas en el foro. Ahora, la que tu quieres seguro que no esta ni en Nike.

Full Version