Vie Jun 18, 2010 1:36 am
bane500 escribió:diegoruiz escribió:Este es mi primer kit hechito por mi por mi antes habia arreglado unos pero este ya es bueno el de la firma es mi apodo asi qeu es mio qeu entre otras cosas bane500 se te olvido quitarla de un kit mio jejeje bueno ahi esta en techfit no se qeu tal les parezca opinen.
de verdad es tuyo, lo siento no me fije en la firma, pense que era de dagodelibra, de hecho ni lo iba a subir porque no es mio.
Vie Jun 18, 2010 1:37 am
Vie Jun 18, 2010 1:40 am
Vie Jun 18, 2010 7:53 pm
Vie Jun 18, 2010 8:36 pm
lookus escribió:Alguno podría colgar la carpeta para el GBD con estos dos kits?
Os lo agradecería mucho!!
Sab Jun 19, 2010 11:03 am
Guerreroven escribió:lookus escribió:Alguno podría colgar la carpeta para el GBD con estos dos kits?
![]()
![]()
![]()
la carpeta gdb es donde estan todos los kits del juego si quieres solo estos kits solo pegalos en la carpeta correspondiente al equipo del arsenal ya sea pa para local o pb para visitante y si no quieres reemplazar lo kits que ya tienes del arsenal solo crea una carpeta nueva...
espero que te sirva
gracias
Sab Jun 19, 2010 11:36 am
lookus escribió:Guerreroven escribió:lookus escribió:Alguno podría colgar la carpeta para el GBD con estos dos kits?
![]()
![]()
![]()
la carpeta gdb es donde estan todos los kits del juego si quieres solo estos kits solo pegalos en la carpeta correspondiente al equipo del arsenal ya sea pa para local o pb para visitante y si no quieres reemplazar lo kits que ya tienes del arsenal solo crea una carpeta nueva...
espero que te sirva
gracias
Sí, si se como va, solo que me exprese mal, lo siento jeje
A lo que me refería era a una carpeta que se llamase "Arsenal" donde dentro estuvieran las carpetas "pa" y "pb" listas para copiar en su correspondiente carpeta GDB. Es lo que suelen hacer muchos kitmakers para que la gente se baje sus kits.
Saludos y gracias de todos modos por la explicación
Mié Jun 23, 2010 11:21 pm
bane500 escribió:y he tomado muchos kits tuyos como base para hacerlos techfit los del arsenal y unos de la seleccion de honduras, es para uso personal no te preocupes, no subo kits que no son mios.![]()
Jue Jun 24, 2010 12:03 am