Re: Para cuando la estrellita en la camiseta de España?

Mar Jul 13, 2010 11:54 pm

Lo he estado comprobando y yo veo perfectamente todas las camisetas. Eso si ¿a alguien más le pasa que solo puede tener 3 camisetas por equipo o es solo a mi? Es decir, en el pack que puse para los jugadores van 4 camisetas: la roja, la roja techfit, la azul, y la amarilla con pantalon azul y solo coje tres dependiendo de como nombres las carpetas en el Kitserver.

Mié Jul 14, 2010 12:26 am

se ve el logo de la BUNDESLIGA en vez de SUDAFRICA en el lado derecho, o lo he instalado yo mal??? :cerveza: gracias
Última edición por mmno el Mié Jul 14, 2010 10:27 am, editado 3 veces en total

Mié Jul 14, 2010 1:41 am

felicitaciones a españa se lo merecen

españa el mejor del mundo :salu1: desde argentina !!!

Mié Jul 14, 2010 10:41 am

se ve el logo de la BUNDESLIGA en vez de SUDAFRICA en el lado derecho, o lo he instalado yo mal??? gracias

Mié Jul 14, 2010 11:02 am

muy xulas!!!

Mié Jul 14, 2010 11:04 am

joselobres escribió:muy xulas!!!

Mié Jul 14, 2010 11:50 am

la camiseta se ve con la estrella arriba pero se ve el logo de la BUNDESLIGA en vez de SUDAFRICA en el lado derecho, o lo he instalado yo mal o es asi??? gracias

Mié Jul 14, 2010 12:12 pm

Ya he podido instalar la estrellita, únicamente me saltaba el error de bajar un poco la calidad de la imagen porque con la estrellita es superior, algo así...

Una pregunta que quería hacer! Sin utilizar la GDB, es decir con archivos bin, como puedo ponerle las fuentes originales?. Porque sólo se cambiar las equipaciones pero los dorsales se me quedan por defecto y por ejemplo, en el caso de la segunda equipación de españa me sale los numeros en negro.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo!.

Mié Jul 14, 2010 12:47 pm

Mmno: pesadito que'res machote... la proxima vez no te contesto. Con postear una vez la pregunta y esperar la respuesta o buscar tu mismo la solucion llega ¿Eh?

Yo tengo instalado los parches de Tusor y veo las camisetas con el logo de Sudafrica. Instalalos, copias las camisetas en ese GBD y ya esta. Si tienes otro parche instalado, vas al config de las camisetas o usas el GBD Manager y vas probando numeros donde pone sleeve.patch hasta que te aparezca el de Sudafrica.

nrjs: Si no me equivoco, esas cosas van con el editor interno pero puedes probar con alguno de los editores como el de goldorakiller o el de w!ld@

Mié Jul 14, 2010 3:51 pm

Garoulic escribió:nrjs: Si no me equivoco, esas cosas van con el editor interno pero puedes probar con alguno de los editores como el de goldorakiller o el de w!ld@

Gracias por contestar Garoulic. Lo he probado con el PES Editor pero no consigo averiguar donde cambiar almenos el color al dorsal. Porque como he dicho antes, se cambiar el kit pero no añadir las fonts. Alomejor existe algún manual pero es que no lo he visto por el foro.
Muchas gracias!

Full Version