Jue Jul 15, 2010 10:45 pm
perdón que me meta, pero no creo que tengan que banear a los usuarios que también están en la otra pagina, yo para serles sinceros me uní porque me tentaron con la idea de ser MOD. pero igual, yo las 2 cosas que he hecho, las postie en los 2 lados y creo que no me merezco un ban por eso. Así que ojala no lo hagan porque la verdad me encanta este foro y tambien el buen ambiente que hay en el, pero ta, queda a su elección
Jue Jul 15, 2010 10:55 pm
Creo que no los banearon solo por estar en ese foro sino porque estaban robando kits y haciendo spam, además de hackear cuentas según parece.
Jue Jul 15, 2010 10:56 pm
Jue Jul 15, 2010 11:00 pm
yo no e dicho tal cosa, lo de banear, pero si como ya han comentado, en ese foro, solo quieren postear cosas sin importar creditos o consentimiento del editor, entonces lo que queremos es que eso no ocurra, entonces habra que prevenir, entonces para prevenir esa es una opcion, o si no que?hay que ver ambos foros y moderar en ambos?eso tendria que ser tarea de sus moderadores, los cuales incumplen tmb las normas
Jue Jul 15, 2010 11:12 pm
*Por cierto cierro el post ya que no tiene relacion ni aporta nada al foro, si alguien tiene duda o quiere hablar conmigo, que lo haga via MP, gracias
Jue Jul 15, 2010 11:26 pm
Voy a escribir yo el ultimo mensaje.
Se baneo solo a los usuarios que estaban haciendo SPAM aqui tanto por el foro como por mensaje privado, y se les seguira baneando.
Si algun editor quiere participar en un foro lleno de plagiadores, spammers y aprendices de hackers, es problema suyo, porque eso es lo que son.
En este foro jamas les daremos nada de publicidad a esa gentuza, asi que no creeis mas post sobre este tema.
Y por cierto, no hackearon cuentas, solo probaron a logearse con usuarios y como pass su propio nick. Asi que NO SE OS OCURRA PONER COMO PASS VUESTRO NICK
Vie Jul 16, 2010 12:05 am
Insisto en lo que dice Cop, por favor no pongais claves sencillas y facil de acertar como el propio nick, 12345, etc.... apuntadlas en algun lado si es necesario pero no seais ingenuos. Vigilad esto por que os puede acarrear problemas.
Si detectais SPAM por privado o lo que sea, notificarlo por las vias posibles y lo mas rapido posible para actuar.
Saludos y gracias
Full Version