Lun Ago 09, 2010 11:22 pm
hola, e mirado la pagina de nike i ai puedes poner el nombre i numero k kieras a la camiseta del atleti i me e dado kuenta de k no son los mismos numeros k los k ai en este foro , pork los de aki son los de la juve , sin embargo los del atleti son mas gordos i mas redondeados i me gustaria saber si alguien los pudiera acer, los numeros se pueden ver aki:
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootba ... 6&p=PDPiD&PD:la font da igual pork es mui parecida, saludos
Mar Ago 10, 2010 4:18 pm
omr107 escribió:hola, e mirado la pagina de nike i ai puedes poner el nombre i numero k kieras a la camiseta del atleti i me e dado kuenta de k no son los mismos numeros k los k ai en este foro , pork los de aki son los de la juve , sin embargo los del atleti son mas gordos i mas redondeados i me gustaria saber si alguien los pudiera acer, los numeros se pueden ver aki:
http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootba ... 6&p=PDPiD&PD:la font da igual pork es mui parecida, saludos
Gracias a eso se pueden hacer muy bien, yo me e puesto a hacerlos cuando los tenga los cuelgo a ver que os parecen.
Mar Ago 10, 2010 11:31 pm
muchas gracias por hacerlos

, ogad007, los espero impaciente
Mié Ago 11, 2010 2:10 am
Números y letras corregidas:

En breve la de portero
EDITO: portero + visitante

Mañana ya los colgaré
Mié Ago 11, 2010 3:15 am
muy buenos!
Mié Ago 11, 2010 9:54 am
14_guis_14 escribió:Números y letras corregidas:

En breve la de portero
EDITO: portero + visitante

Mañana ya los colgaré
seria mucho pedir que los hicieses tb en negro y el numero de pantalon en blanco y en negro el numero de la camiseta y el pantalon ¿? seria mucho pedir que hicieses en más colores, ando buscando por el foro como cambiar el color a los numbers pero no lo encuentro si me enseñan lo hago yo. Un saludo muchas gracias
Mié Ago 11, 2010 2:58 pm
Viendo que 14_guis_14 ha hecho un magnifico trabajo con los numeros, solo me queda decir que los mios no tienen el mismo nivel que los suyos, por lo que no los voy a subir.
Mié Ago 11, 2010 3:04 pm
Simplemente brutales 14_guis_14, esperando tu subida.
Mié Ago 11, 2010 4:23 pm
Gracias tio, ya los tengo bien guardaditos jeje
Full Version