Re: *PEDIDO* Nuevo kit REAL SOCIEDAD

Sab Jul 31, 2010 3:29 pm

yo tambien me uno al pedido esta guapa la equipacion de la real :mrgreen:

Sab Jul 31, 2010 5:15 pm

Aqui teneis la unica imagen que he podido encontrar de la equipacion de portero
Spoiler! :
Imagen

Si encuentro mas las subire!

Sab Jul 31, 2010 6:55 pm

Yo creo que el no presentar nada de portero puede ser que utilizen las mismas del año pasado lo unico que colocando el patricinio en su lugar nose...

Sab Jul 31, 2010 7:15 pm

Pues no sé la razón por la que no la han presentado, lo que está claro es que también ha cambiado respecto a el año pasado (me imagino que también habrá una equipación negra de portero para cuando por coincidencia de colores no se pueda jugar con ella).

He conseguido una captura de la parte trasera de la camiseta. La parte de adelante se ve perfectamente con la imagen que ha puesto thepiza.

Spoiler! :

Sab Jul 31, 2010 8:10 pm

thierry_henry escribió:Pues no sé la razón por la que no la han presentado, lo que está claro es que también ha cambiado respecto a el año pasado (me imagino que también habrá una equipación negra de portero para cuando por coincidencia de colores no se pueda jugar con ella).

He conseguido una captura de la parte trasera de la camiseta. La parte de adelante se ve perfectamente con la imagen que ha puesto thepiza.

Gracias por la imagen!! Voy a ponerla al principio junto a las demas imagenes :D

Sab Jul 31, 2010 8:22 pm

thepiza escribió:Gracias por la imagen!! Voy a ponerla al principio junto a las demas imagenes :D

De nada tio!! Todo sea por la Real y por un PES mejor!! Estoy deseando a que eche a rodar el balón ya (en partido oficial de Liga, que los amistosos.. nada que ver)!! :P

EDITO: Raúl Tamudo es nuevo jugador de la Real! No me convence mucho pero espero que tenga suerte con nosotros. Sale en la web oficial del club.

Sab Jul 31, 2010 8:45 pm

thierry_henry escribió:
thepiza escribió:Gracias por la imagen!! Voy a ponerla al principio junto a las demas imagenes :D

De nada tio!! Todo sea por la Real y por un PES mejor!! Estoy deseando a que eche a rodar el balón ya (en partido oficial de Liga, que los amistosos.. nada que ver)!! :P

EDITO: Raúl Tamudo es nuevo jugador de la Real! No me convence mucho pero espero que tenga suerte con nosotros. Sale en la web oficial del club.

A mi tampoco me convence mucho.. pero bueno, un jugador con experiencia nunca viene mal, para suplir a Aguirretxe o Llorente. Aunque creo que deberian haber tirado mas de la cantera en vez de fichar.

Dom Ago 01, 2010 12:00 am

gracias por las fotos no son muy buenas pero creo que me pueden valer
los logos y eso son los mismo no?

Dom Ago 01, 2010 9:21 am

Pues yo le doy un voto de confianza a Tamudo, acabará con 10-12 goles que ayudarán mucho a la Real....
a ver el año de Griezmann....pero hay un jugador que me encanta desde siempre....Xabi Prieto.. 8-)

Enhorabuena a la Real sociedad y Bienvenidos de nuevo a la Liga de las Estrellas
:salu1:

Dom Ago 01, 2010 2:20 pm

OHIL escribió:gracias por las fotos no son muy buenas pero creo que me pueden valer
los logos y eso son los mismo no?

Si, el gipuzkoa euskararekin ese delante, y en la parte de atras abajo el de kutxa

Full Version