Re: Kits By AgusFCO

Mar Ago 03, 2010 3:28 am

Muy buenos los kits. Quería saber si alguien me puede enseñar a adaptarlos para PS2? y también quería saber si podes publicar las fonts? .
MUchas gracias

Mar Ago 03, 2010 5:38 am

elkaiser09 escribió:Muy buenos los kits. Quería saber si alguien me puede enseñar a adaptarlos para PS2? y también quería saber si podes publicar las fonts? .
MUchas gracias

Hola genio. En cuanto a adaptar kits te puedo explicar, contactame por mp o al msn.
En cuanto a las fonts se hacer pero no tengo en mi photoshop fuentes adidas, nike, topper, etc. Se hacer pero serian llamadas "caseras". Un abrazo. Nos vemos

Mar Ago 03, 2010 2:32 pm

Me llevo la rosita de portero del Getafe y del Hercules (aunque la segunda me resulta demasiado verdosa) voy a probarlas, gracias amigo.
Una vez probadas te comento:
- La primera equipacion el dorso de la camiseta no es todo azul en un post que abri (viewtopic.php?f=192&t=104214) con fotos del dorso lo comprobaras, y las medias no son asi...El cuello no es ese model pero bueno eso es modificable con el gdbmanager
- Las de portero te quedaron bien excepto el problema de las medias igual que anteriormente te dije.
Pero si es cierto que eres novato en esto se te da bastante bien, ánimo.
Un saludo y espero que no te tomes a mal este comentario.

Mar Ago 03, 2010 4:36 pm

juanjolega escribió:Me llevo la rosita de portero del Getafe y del Hercules (aunque la segunda me resulta demasiado verdosa) voy a probarlas, gracias amigo.
- La primera equipacion el dorso de la camiseta no es todo azul en un post que abri (viewtopic.php?f=192&t=104214) con fotos del dorso lo comprobaras, y las medias no son asi...El cuello no es ese model pero bueno eso es modificable con el gdbmanager
- Las de portero te quedaron bien excepto el problema de las medias igual que anteriormente te dije.

Gracias. Ya las modificare hoy o mañana, es que solo tenia fotos del short y la camiseta de frente! Muchisimas gracias nuevamente... Abrazo

Mar Ago 03, 2010 5:04 pm

agusfco escribió:
juanjolega escribió:Me llevo la rosita de portero del Getafe y del Hercules (aunque la segunda me resulta demasiado verdosa) voy a probarlas, gracias amigo.

Gracias. Ya las modificare hoy o mañana, es que solo tenia fotos del short y la camiseta de frente! Muchisimas gracias nuevamente... Abrazo

De nada hombre ya que no se hacerlas no me importa ayudaros en lo que haga falta. Un saludo.

Mar Ago 03, 2010 7:25 pm

Muy bueno tb ese último, gracias crack! :cerveza:

Re: Kits By AgusFCO [Boca Juniors 2010/2011 y Fix Hercules]

Mié Ago 04, 2010 2:09 am

Boca Juniors 2010/2011:
Imagen Imagen Imagen

Dejo el fix del Hercules:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por agusfco el Mié Ago 04, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 04, 2010 10:42 pm

buenos kits agus! arriba

Re: Kits By AgusFCO [Hercules V Final Full]

Jue Ago 05, 2010 6:25 pm

Hercules V. Final:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Model: 34 (para que use remera termica abajo en lugar de las mangas largas)
Collar: No

Aca lo que viene... Newell's 2010/2011, a ver los hinchas de "La Lepra" si les gusta...
Imagen
Última edición por agusfco el Jue Ago 05, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total

Re: Kits By AgusFCO [Hercules V Final Full]

Jue Ago 05, 2010 6:52 pm

muy buenos :cerveza:

Full Version