Vie Sep 10, 2010 8:10 pm
ke hay amigo como vas con Los kit del Emelec, Suerte EN Todo Broo Alguna Respuesta En un MP..
Vie Sep 10, 2010 9:05 pm
esos kits del madrid son de asiat, así que te recomiendo que los quites o el post será cerrado
Vie Sep 10, 2010 9:13 pm
sisi me olvide de mensionarr!! que son editadoss!!
Vie Sep 10, 2010 11:47 pm
viene de jeteo, fiera no podrias hacer un fantasy de liverpool nike graciela, ah muy lindo todo
Sab Sep 11, 2010 12:09 am
Inactivo por un tiempo! jeje me decidi tomar un descanso!
Lun Sep 13, 2010 6:25 am
Que ripero de mierda , se nota que muchos de sus kit no osn de el ...
Jue Sep 16, 2010 1:57 am
a mi no me puties! los kits son mios papa! no seas envidioso! dame que te hago un kit y te voy dejando previas..envidioso!
Jue Sep 16, 2010 1:39 pm
Meg_maty, maty_ezequiel, hagojusticia, yo creo que no eres el mas indicado para pedir explicaciones, ya que puedes salir perdiendo, nose que comentaste y el porque de tu expulsion(otra vez), pero a lo que a mi y al apartado al que modero, desde el primer dia que colgaste un kit, han sido, sino todos, la mayoria, de otro autor, alguno modificado o algo por el estilo y siempre diciendo que "si que son mios", "perdona se me olvido mencionar el autor", etc, etc, asi creo que no vas bien
Jue Sep 16, 2010 4:02 pm
Edito el mensaje ya que no aportaba nada
Jue Sep 16, 2010 6:53 pm
jonky86 escribió:Meg_maty, maty_ezequiel, hagojusticia, yo creo que no eres el mas indicado para pedir explicaciones, ya que puedes salir perdiendo, nose que comentaste y el porque de tu expulsion(otra vez), pero a lo que a mi y al apartado al que modero, desde el primer dia que colgaste un kit, han sido, sino todos, la mayoria, de otro autor, alguno modificado o algo por el estilo y siempre diciendo que "si que son mios", "perdona se me olvido mencionar el autor", etc, etc, asi creo que no vas bien
toda la razon...
ya que te preocupas tanto deberias cerrar el post
Matgol21 escribió:Maty Ezquiel. Aprende que en el mundial ahora mandamos nosotros.
Los Españoles!!
era necesario esta mensaje???
Full Version