Jue Oct 29, 2009 10:36 pm
hola . ¿la bundesliga no esta?
Jue Oct 29, 2009 11:10 pm
HOLA, TENGO EL PES 2010 PA PC Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA LO DEL KITSEREVER Y COMO Y DONDE HAY QUE EXTRAER LOS ARCHIVOS. SI LOS HAY QUE REEMPLAZAR EN LA CARPETA IMG DE KONAMI O SI SE COPIAN EN LA CARPETA KITSERVER. AGRADECERIA QUE ME LO EXPLICARAN PORQUE SOY NUEVO EN ESTO. MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA.
Vie Oct 30, 2009 9:56 am
primero escribe en minusculas, al escrbir en mayusculas parace que gritas, y segundo los archivos se copian en el kitserver
Vie Oct 30, 2009 10:03 am
valencianet escribió:yo despues de hacer todo eso cuando pincho en el juego me dice pes2010 dejo de funcionar y no m deja entrar...k hago?? ayuda porfavorr!1
a mi me pasa lo mismo!!! he seguido todos los pasos y cuando voy a iniciar el juego me dice que dejó de funcionar y me echa fuera.... ayuda!!!!
Vie Oct 30, 2009 10:52 am
tienes que entrar en modo administrador para poder entrar al juego
Sab Oct 31, 2009 7:14 pm
alguien podría resubir el archivo porq no se puede bajar??
Sab Oct 31, 2009 9:55 pm
podrian resubir el archivo porfavor
Mar Nov 03, 2009 7:10 pm
Chicos haber si alguien me puede ayudar, instale los kits con el ggs, tras grabar probe el juego en mi xbox (los kits son iguales en teoria que los de pc) y vi que todo seguia igual, desistale del disco duro el juego por si los kits se instalaron de la copia sin editar, y jugue desde dvd pero nada. Al hacer la imagen de disco de la copia editada veo que los kits estan cambiados ¿Que hago plis?.
Mié Nov 04, 2009 12:29 am
pueden resubirlo?
Mié Nov 04, 2009 12:57 am
hola! queria saber si alguien podría hacer las equipaciones del madrid con las mangas asi:
MANGAS.JPG
como las del arbitro,gracias y saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version