Mié Nov 18, 2009 2:13 am
hOLA, como averiguo los bin de los equipos clasicos!!! Argentina, Alemania, Inglaterra, etc, si alguien sabe por favor que me los dija
Mié Nov 18, 2009 2:39 am
jomatux escribió:hOLA, como averiguo los bin de los equipos clasicos!!! Argentina, Alemania, Inglaterra, etc, si alguien sabe por favor que me los dija
Abre el option file con el Kits Relink y te saldrán todos. A los clasicos, al igual que pasa con otros muchos, tienes que asignarle tú el numero.
Vie Dic 04, 2009 12:06 am
cuales son las equipaciones de los entrenamiento que me salen todas negras tanto visitante como local
Mar Ene 12, 2010 3:20 am
alguien me puede decir cuales son los bins solo de las selecciones no licenciadas??
Dom Ene 24, 2010 9:04 pm
alguien sabe cuales son los bins de las fuentes del manchester united?? es que tengo un pack de kits pero me cambia el color de las letras y numeros de van der sar, alguien me puede ayudar??
Dom Ene 24, 2010 9:40 pm
pakinho_17 escribió:alguien sabe cuales son los bins de las fuentes del manchester united?? es que tengo un pack de kits pero me cambia el color de las letras y numeros de van der sar, alguien me puede ayudar??
Abre el option file con el programa Kits Relink y podrás verlos todos
Full Version