Lun Nov 16, 2009 10:39 pm
mito2591 escribió:Rk1 escribió:Alguien podria crear los fonts y los numbers??

man ahi los subi, revisa la primera pagina

Y cuales son los bin de los fonts y de los numbers??
Lun Nov 16, 2009 10:43 pm
¿Cómo puedo meter las font y numbers? ¿Qué archivo BIN son las fonts y numbers de España?
Gracias por el curro
Lun Nov 16, 2009 10:56 pm
Angypak escribió:¿Cómo puedo meter las font y numbers? ¿Qué archivo BIN son las fonts y numbers de España?
Gracias por el curro
los font y number se meten igual q los kits x medio del ggs
GK HOME: Font: 1813 Number: 2837
PLAYER HOME: Font: 1815 Number: 2839
para ponerlos copia cualquier font y number del kitserver has una copia le pones el numero correspondiente y wa la!
Lun Nov 16, 2009 11:02 pm
Muchas gracias. Otra cosilla ¿cómo sabes que el font 1813 y el number 2837 son los de España? ¿Hay una lista donde pueda consultar?
Gracias de nuevo
P.D: He probado los kits y están del 10. Las fonts y numbers también me han funcionado pero se ven los bordes como "toscos" y blanquecinos, además de que el número frontal queda muy abajo del logo adidas y del escudo. Pero vamos que de lujo, que la camiseta no hace ni una semana que la presentaron.
Es por si te sirve para futuros updates
Gracias por el currelo!!
Lun Nov 16, 2009 11:16 pm
alguien podria subir los numeros y letras nuevas de la seleccion española y k no se vean los numeros del pecho tan cerca del centro sino mas acia afuera como la original gracias por adelantado ah y si se puede subirlo en archivo bin
Mar Nov 17, 2009 12:55 am
Angypak escribió:Muchas gracias. Otra cosilla ¿cómo sabes que el font 1813 y el number 2837 son los de España? ¿Hay una lista donde pueda consultar?
Gracias de nuevo
P.D: He probado los kits y están del 10. Las fonts y numbers también me han funcionado pero se ven los bordes como "toscos" y blanquecinos, además de que el número frontal queda muy abajo del logo adidas y del escudo. Pero vamos que de lujo, que la camiseta no hace ni una semana que la presentaron.
Es por si te sirve para futuros updates
Gracias por el currelo!!
man baja el programa llamado KitsRelink 2010 y ahi te saldran todos los numeros .bin q necesites

y perdon por los numeros si salen un poco mal yo solo los pinte por photoshop basandome en unos numeros negros de otra persona q encontre, yo no tengo idea en como crear numeros ni camisetas
saludos
Bye
Mar Nov 17, 2009 1:43 am
Y cuando usas el kit relink, donde se modifica el parametro para que la fuente no haga tanto arco y salga totalmente recta? gracias
Mar Nov 17, 2009 2:16 am
Alguien tiene o ha pillado la verde de Iker?

EDITO: Sorry. Aunque en el png se ve azul, en el juego se ve verde.
Última edición por neckripper el Mar Nov 17, 2009 2:32 am, editado 1 vez en total
Mar Nov 17, 2009 2:20 am
Hola, Alguien aca tiene algun tutorial de como hacer Kits Para pes 2010?¿
Es que quiero empezar a hacer kits fantasy
saludos!
Mar Nov 17, 2009 9:04 pm
muchas gracias muy muy buenos
Full Version