Lun Dic 07, 2009 5:32 am
estoy intentando hacer una nueva equipacion, basada en elgun otro modelo de adidas, para darle otro toque a los detalles, que no sea igual igual que la primera.
estoy empezando en esto de los kits, conque a ver como sale. ya me he cansado de hacerlo hoy, asi q seguire mañana, jeje
Lun Dic 07, 2009 11:10 am
shepyrot escribió:alguien podria subir esa equipacion en bin para poder ponerla en mi pro gracias
para saber meterla es muy facil
te bajas el kitsrelink,abres el edit y buscas los unnamed de España
luego ese unnamed le buscas con el ggs en la carpeta dt0c.img,y lo habres mi unnamed de jugadores de España es 5380
abres el unnamed con el ggs y cambias esta equipacion por la segunda
aun asi toma el unnamed por link:
http://www.mediafire.com/?oomyjyyxyyy
Lun Dic 07, 2009 11:11 am
dardo escribió:estoy intentando hacer una nueva equipacion, basada en elgun otro modelo de adidas, para darle otro toque a los detalles, que no sea igual igual que la primera.
estoy empezando en esto de los kits, conque a ver como sale. ya me he cansado de hacerlo hoy, asi q seguire mañana, jeje
oye dardo para cualquier cosa me lo dices
venga un saludo
Lun Dic 07, 2009 10:42 pm
alguien podria poner las fonts y los numbers nuevos para esta segunda equipacion gracias
Lun Dic 07, 2009 10:46 pm
shepyrot escribió:alguien podria poner las fonts y los numbers nuevos para esta segunda equipacion gracias

Lun Dic 07, 2009 10:49 pm
podrian ser en bin eske de la otra forma no se

gracias
Mar Mar 02, 2010 12:18 pm
mirad, al final es como la q hice
Mié Mar 03, 2010 12:30 am
pero los pantalones y las medias que son los mismos que la primera equipación nO?
Mié Mar 03, 2010 3:07 am
dardo escribió:mirad, al final es como la q hice

esa camiseta no es pq llea costuras y la de verdad en cuatro , en los manolos la han enseñado y no habia costuras , aloro el arbeloa como elije clientes xDDD
Mié Mar 03, 2010 6:19 pm
Speka yo tambien lo vi y yo creo que si que las lleva por lo menos las del final de la manga
pero luego despues de esta tambien estara la technifit o algo asi
vamos que sacan un par de tipos
Full Version