Sab Dic 05, 2009 11:52 am
Una pequeña correcion, la equipacion local del Getafe sale con el logo de la champions en las mangas, solucion, ir a la carpeta PA del Getafe, abrir el config.txt y donde pone sleeve.patch = 1, poner sleeve.patch = 0 y darle a guardar
Sab Dic 05, 2009 2:30 pm
Alguien sabe como se pueden elegir las terceras equipaciones dentro del juego??????
Sab Dic 05, 2009 3:31 pm
ya lo arregle chicos, muchas gracias por contestar neckripper. Lo arregle copiando de nuevo en el map mio el de Txak, pero lo que me falto al principio fue cambiarle el nombre a la carpeta y ponerle Liga BBVA, yo le tenia puesta LFP. Muchas gracias de nuevo.
y ademas tengo otros 2 problemillas que ya que oy tengo tiempo me puedo pasar x aki chicos:
1º Resulta que las equipaciones en la Champions no me coincide ningua con su equipo correcto.
2º Los escudos de la Premier Luegue y otros muchos mas no son los correctos, sino me salen lo que salen siempre al pricipio cuando empiezas a jugar a los Pros!
Muchas Gracias x todo de nuevo!!
Sab Dic 05, 2009 6:52 pm
Tengo un problema. No tengo en el kittserver una carpeta que se llame uni.....será que no tengo el ultimo kittserver? si es asi de donde lo puedo descargar? le incluyo a este kittserver los parches que e ido añadiendo? GRACIASS
Sab Dic 05, 2009 10:08 pm
guaezu escribió:Tengo un problema. No tengo en el kittserver una carpeta que se llame uni.....será que no tengo el ultimo kittserver? si es asi de donde lo puedo descargar? le incluyo a este kittserver los parches que e ido añadiendo? GRACIASS
Lo puedes descargar de la seccion de Descargas
Sab Dic 05, 2009 10:31 pm
yo no tengo la carpeta gdb en el kit server me podeis decir xq¿?
Sab Dic 05, 2009 10:34 pm
depende , o no tienes el ultimo , o no te lo as descargado
Dom Dic 06, 2009 11:12 am
alguien puede decirme donde puedo conseguir ese kitserver?
Dom Dic 06, 2009 12:57 pm
ya , pero aun crando la carpeta club y metiendo ahi la liga bbva. no va
Dom Dic 06, 2009 1:17 pm
aqui la tienes santiagOh :
viewtopic.php?f=214&t=91545 Saludos
Full Version