Re: 2º equipacion barcelona mas real

Mié Dic 09, 2009 11:03 pm

extremo93 escribió:Yo lo puse en el GDB y me salio Transparente.

Estaba ya indexada extremo, yo no la probe en el gdb si no relinkeada, es muy raro

Jue Dic 10, 2009 12:18 am

Yo creo ke la camiseta la deberian hacer rosa asii pero fosforecente gracias y chaoo

Salu2 :arbitro:

Jue Dic 10, 2009 12:56 am

Imagen

asi no les gusta?

o asi

Imagen

Jue Dic 10, 2009 1:34 am

Bueno no se para que saque las que habia hecho ya que todos aportan ajajajaj

la verdad que hoy estaba viendo al barça contra el dinamo y en la tv mia la veo muy rosa la camiseta, copie el color y es como un rosa fluo, lo dije mas arriba, con un cachitito de naranja pero minimo , y quedo asi en el juego

Imagen

Imagen

Jue Dic 10, 2009 10:27 pm

por fin compañero quehacestino la perfeccionaste pero creo que te falto algo de tu excelente trabajo si revisas en la pantaloneta los numeros quedaron por defecto es decir se ven claras y la equipacion se ve bien te animarias a poner las fonts de los numbers de la pantaloneta para que queden igual que la equipacion solo falta eso y queda el barca mucho mejor gracias y un saludo

Jue Dic 10, 2009 10:41 pm

Gracias johnao, la primera se ve muy real en el juego :cerveza:

Jue Dic 10, 2009 11:03 pm

luiguiz908 escribió:por fin compañero quehacestino la perfeccionaste pero creo que te falto algo de tu excelente trabajo si revisas en la pantaloneta los numeros quedaron por defecto es decir se ven claras y la equipacion se ve bien te animarias a poner las fonts de los numbers de la pantaloneta para que queden igual que la equipacion solo falta eso y queda el barca mucho mejor gracias y un saludo

Si luigui, no te preocupes, dentro de un ratito lo hago y lo subo :cerveza:

Vie Dic 11, 2009 6:05 am

esperando ansioso gracias quehacestino por tu magnifico trabajo ahora si tendremos al barsa como se ve ne la tv jeje

:aplauso: :cerveza: :banana: ;)

Sab Dic 12, 2009 7:36 pm

disculpa sabes cuales son las fonts encontre unas amarillas y no se donde estan salu2

Sab Dic 12, 2009 8:43 pm

luiguiz908 escribió:disculpa sabes cuales son las fonts encontre unas amarillas y no se donde estan salu2

Sabes que tengo un problema entre el photoshop y los numbers, no puedo convertirlos por que al entrarlo al photoshop automaticamente se me cambia el color de fondo transparente al color de los marcos :? , si alguien sabe por que pasa que me heche una mano por favor

Full Version