Re: acepto pedidos

Lun Ene 18, 2010 4:30 am

man me podes hacer el de la liga master??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
graxias
cualquier cosa no me pasas el link a mi msn:
franco_xeneixela12@hotmail.com

Lun Ene 18, 2010 5:02 am

joseadrian95 escribió:hola, te quisiera hacer un pedido de kit, estoy haciendo una liga de equipos de boca pero tipo historicos, y te pediria si pudieras hacer el Boca del apertura 2005 por favor...

aca te dejo imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
(es toda negra la del arquero, solo tiene los logos, el escudo y el goodyear)

te agradeceria muchisimo si las haces, porq necesito las del apertura 2005 (esta la q te pido) la del clausura 2006 y el xentenario, pero eso yo nomas cambio el logo, son minimos los detalles nada mas, necesitaria eso y te agradeceria mucho si la haces ;)

saludos ;)

necesitaria este kit, este es el unico foro en donde lo postee y hay rspuestas... :S

Lun Ene 18, 2010 6:24 pm

Muy Buenas crack. Me gustaria que hicieras la camiseta del centenario de la Real Sociedad. GRACIAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ene 18, 2010 6:47 pm

Podrias hacerme el kit Negro del Stuttgart. gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ene 18, 2010 7:47 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este es para que sepa como es el del portero(todo esto si lo quiere hacer)debajo de la publicidad soncar pone "constructora y promotora"los numeros son azules marinos tirando a negro

Lun Ene 18, 2010 8:04 pm

Imagen
aki tienes el del stuttgart

Lun Ene 18, 2010 8:06 pm

vale en kuanto pueda voy a hacer todos lo k estan pedidos lo k pasa k no tengo todo el tiempo para esto asi k ire subiendo kits poco a poco

Lun Ene 18, 2010 8:15 pm

Queria ver si podrias hacerme un kit para el equipo Pes United con el siguiente diseño:

Imagen

Con el logo de Pes United, y que en la parte de atras (abajo de el numero) tengo algun sponsor....a eleccion del creador.

Tambien si es posible me gustaria el kit del arquero para el mismo equipo.....

Desde ya gracias...

Re: acepto pedidos by x0abel0x

Lun Ene 18, 2010 11:14 pm

non hay prisa hombre cuando puedas

Mar Ene 19, 2010 6:34 am

x0abel0x escribió:vale en kuanto pueda voy a hacer todos lo k estan pedidos lo k pasa k no tengo todo el tiempo para esto asi k ire subiendo kits poco a poco

dale capo, no hay problema, acordate q son el de titular arquero y suplente xD

Full Version