Re: PEDIDOS Kits Fantasy

Jue Ene 21, 2010 4:43 am

petex escribió:A ver si me ayudas con estas, son del napoli!

http://2.bp.blogspot.com/_Hqy30Iycoxs/S0eO8dJDltI/AAAAAAAAA0c/qv1QglMse0k/s1600-h/SSC+Napoli+home.png

http://2.bp.blogspot.com/_Hqy30Iycoxs/S0eO9gneABI/AAAAAAAAA08/m05J78xwCak/s1600-h/SSC+Napoli+third.png

y en vez de la publicidad de "Lete" quisiera esta

Imagen

Como en el real madrid o el milan

Muchas gracias de antemano

Listo men quedo tu kit
esta en el primer mensaje
espero te guste
salu2

Jue Ene 21, 2010 9:16 am

Hola amigo te dejo unas imagenes de los posibles kit de mexico en su version de visita, hay varias versiones, cual te gusta mas?, cuidate y gracias.

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Ene 21, 2010 5:53 pm

Muchas gracias hombre kedaron de lujo!!, tu crees que me puedas hacer unos kits para los porteros del napoli? asi siguiendo el estilo de los kits, es que no encontre uno en la web, asi que me guistaria saber si podrias hacer alguno de tu creatividad! xD, ojala tengas tiempo! gracias

Jue Ene 21, 2010 7:22 pm

gran aporte me encanto la kamisa del arsenal esta de lujo :aplauso: :cerveza:

Vie Ene 22, 2010 6:30 pm

buenas crack!!
aver si me puedes acer este kit de jugador y el de portero al poder ser la que tiene cosas amarillas, he encontrado algunas imagenes aunque no del todo buenas, si necesitas saber alg mas me dices por msn ok??
gracias tio!!

Imagen

Imagen

Dom Ene 24, 2010 3:09 pm

Podrias hacerme este kit? jaja se que es muy complicado pero me haria ilusion tenerlo

Imagen

Imagen

escudo:
Imagen

Dom Ene 24, 2010 5:37 pm

nicoangotti escribió:hola te pido si me podes hacer esta Imagencon medias negras nike y pantolon tambien negro.
y esta sin el logo de banco provincia, medias negras nike , pantalon blanconikeImagen con

Listo men quedaron tus kits espero te gusten, recuerdan q estan en el primer mensaje
;)
salu2

Lun Ene 25, 2010 12:26 am

estan geniales muchisimas gracias!!!!! :P :P

Lun Ene 25, 2010 1:08 am

una preguntita?como meto estas camisetas(concretamente las el depor)en mi pro? en que carpeta deveria meterlas y como las paso a bin o no hace falta? muchas gracias!

Lun Ene 25, 2010 6:40 pm

Hugo90 escribió:una preguntita?como meto estas camisetas(concretamente las el depor)en mi pro? en que carpeta deveria meterlas y como las paso a bin o no hace falta? muchas gracias!

viewtopic.php?f=244&t=93444
espero aqui resuelvan tu pregunta
salu2
si algo me avisas
;)

Full Version