Re: nueva equpacion del barcelona con el logo de campeon

Lun Abr 05, 2010 6:11 pm

arshavin666 escribió:aqui les pongo la imagen del kit de entranamiento del barcelona aun no la subo,alguien save q color es la equipacion de entrenamiento de valdes y pinto???

Imagen

Imagen

muy bueno

Re: equpacion del barcelona con logo de campeon

Mar Abr 06, 2010 5:43 am

disculpen amigos podrian decirme como instalarlo? es que soy novato en esto

Mar Abr 06, 2010 3:39 pm

colo286 escribió:disculpen amigos podrian decirme como instalarlo? es que soy novato en esto

tiene k meterlo en la carpeta d GDB del Kilserver

Mar Abr 06, 2010 8:59 pm

¿Alguien puede subir el enlace o las fotos del kit rosado y el amarillo con el escudo de campeón del mundo? Se los agradeceria mucho.

Mié Abr 07, 2010 12:47 am

Estaría bien, a modo de idea, igual que está la equipación amarilla completa que usó contra el Mallorca, hacer una rosa entera, que aunque nunca han jugado así, el pantalón oscuro fastidia bastante contra algunos rivales, ahí dejo la petición jeje

Mié Abr 07, 2010 6:22 am

tomare la idea en cuenta solo q aora le pondre este logo q publique en virtualred

Imagen

Re: kits by Arshavin

Jue Abr 08, 2010 9:13 pm

ya esta lista la equipacion de entrenamiento del barcelona descarga en la primera pagina saludos

Re: nueva equpacion del barcelona con el logo de campeon

Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

joselobres escribió:muy bueno puedes subirlas?

+1

Re: kits by Arshavin

Jue Abr 08, 2010 11:33 pm

suvir el q rodrigo?????

Sab Abr 10, 2010 2:29 pm

Perdonad, como se pone el kit de entrenamiento? Me he dado cuenta que me sale en blanco las de los jugadores que están en la banda calentando cuando celebran un gol. Que tengo que modificar en el archivo map? Gracias.

arshavin666 escribió:tomare la idea en cuenta solo q aora le pondre este logo q publique en virtualred

Imagen

ok gracias!

Full Version