Re: ..::PESOCCERWORLD KITSTEAM::..(Kits Disponibles)

Vie Ago 27, 2010 8:43 pm

ok, losiento, pero s pudieseis acermelo en viewtopic.php?f=192&t=105113
estaria mui agradecido.
no sabia k no era de pedidos

losiento

Dom Ago 29, 2010 3:40 am

Espanyol 2010/11

http://www.mediafire.com/?as1q79j87kjpv8l

creditos:

-matias_ezequiel
-arturo610
-jvinu2000

Dom Ago 29, 2010 3:50 am

Ojo kitsteam que la del Blackpool tiene otro sponsor 8-)

http://downloads.moddingway.com/file/5219.html

http://www.moddingway.com/screenshots/f ... 19/big.jpg (imagen)

Dom Ago 29, 2010 8:35 am

Los nuevos kits están excelentes... muchas gracias men...

Va a salir el GDB completo de la Bundesliga?

Aprovechando la instancia, como se puede modificar el logo de la liga que va implantado en la camiseta...
a modo ejemplo si juego con un equipo de la bundesliga en logo de la camiseta salga el que corresponda y no el de la premier lige?

Dom Ago 29, 2010 1:49 pm

Compi, el logo salta si está configurado así en el archivo txt de la carpeta de cada equipación. Para saber cómo lo tienes debes abrir el 'unnamed_5879' (con el Game Graphic Studio) dentro de tu kitserver para saber qué número de logo corresponde a cada liga. Por ejemplo, yo lo tengo así: 1. UEFA Champions League; 2. Champions; 3. UEFA Europa League; 4. Premier League; 5. Champions Premier League (logo dorado para el campeón), etc. Una vez que ya lo sabes sólo tienes que comprobarlo en ese archivo de config. de la carpeta pa, gb, o la que sea y fijarte que al final, los tres últimos renglones debe poner:

sleeve. patch = x (el número que sea según la liga o torneo)
sleeve. patch. pos. long= 1 (recomiendo estos valores)
sleeve. patch. pos. short = 1 (")

* Luego de fijarme en las camisetas reales me he percatado que los logos de la mayoría de las ligas están situados bien altos, casi a la altura de los hombros. Recomiendo que en pos. long y pos. short pongáis en todas las ligas los valores #1 y #1, queda perfecto, mucho más real, no molesta los logos de las firmas deportivas y quedan bien situados.

Saludos y espero que os sirva esta frikada! :fumao:

Dom Ago 29, 2010 5:42 pm

van_Basten escribió:Compi, el logo salta si está configurado así en el archivo txt de la carpeta de cada equipación. Para saber cómo lo tienes debes abrir el 'unnamed_5879' (con el Game Graphic Studio) dentro de tu kitserver para saber qué número de logo corresponde a cada liga. Por ejemplo, yo lo tengo así: 1. UEFA Champions League; 2. Champions; 3. UEFA Europa League; 4. Premier League; 5. Champions Premier League (logo dorado para el campeón), etc. Una vez que ya lo sabes sólo tienes que comprobarlo en ese archivo de config. de la carpeta pa, gb, o la que sea y fijarte que al final, los tres últimos renglones debe poner:

sleeve. patch = x (el número que sea según la liga o torneo)
sleeve. patch. pos. long= 1 (recomiendo estos valores)
sleeve. patch. pos. short = 1 (")

* Luego de fijarme en las camisetas reales me he percatado que los logos de la mayoría de las ligas están situados bien altos, casi a la altura de los hombros. Recomiendo que en pos. long y pos. short pongáis en todas las ligas los valores #1 y #1, queda perfecto, mucho más real, no molesta los logos de las firmas deportivas y quedan bien situados.

Saludos y espero que os sirva esta frikada! :fumao:

jejejej, claro que sirve....y no es una frikada hombre...es un aporte, y muy bueno. ;)

Dom Ago 29, 2010 11:25 pm

Che buenisimas las camisetas. Ya me baje todas las de españa y la del liverpool, y hasta ahora anduvieron todas bien.
Muchas gracias y sigan con el buen trabajo

Lun Ago 30, 2010 12:55 am

gracias por lso kits ojala algun dia saques los kits que utilizaron el atletico de madrid y el inter de milan en la supercopa de europa te lo agradeceria mucho salu2

Lun Ago 30, 2010 5:10 am

Muchas gracias van_Basten, funciono a la perfección y cabe destacar la tremenda explicación que te mandaste... gracias otra vez

Lun Ago 30, 2010 8:29 am

a mi la del barça me cierrra el juego ke ago

Full Version