Mié Feb 03, 2010 10:45 pm
isspro002 escribió:HOLA BuNbUrYcRaFt
QUE TAL ERES UN CRACK CON LOS KITS DE LA LIGA
TENDRAS EL KIT DE LOS PUMAS DE LA UNAM O DONDE PUEDO BUSCAR TUS KITS QUE HACES
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Feb 03, 2010 11:45 pm
Vie Feb 19, 2010 2:36 am
Vie Feb 19, 2010 4:46 am
Vie Feb 19, 2010 6:07 am
Mar Feb 23, 2010 6:32 pm
Mar Feb 23, 2010 11:02 pm
rogerioceni escribió:hola bunbury , tengo una duda , ojala puedas ayudarme , e notado que en el pes 2010 el uniforme de portero de inglaterra es diferente que el de los demas porque al ponerle mangas largas estan son arremangadas casi 3/4 y no esta pegada al guante dando el efecto en los guantes de portero como se ven cuando los porteros tienen manga corta, y no como los demas kits de los porteros que al usar la manga larga esta totalmente unido al guante y el guante se ve mucho mas grande ,
esto sera debido al modelo del kit ???
ojala me pudieras ayudar
gracias y saludos
Mié Feb 24, 2010 10:58 am
Mié Feb 24, 2010 9:48 pm
bunburycraft escribió:rogerioceni escribió:hola bunbury , tengo una duda , ojala puedas ayudarme , e notado que en el pes 2010 el uniforme de portero de inglaterra es diferente que el de los demas porque al ponerle mangas largas estan son arremangadas casi 3/4 y no esta pegada al guante dando el efecto en los guantes de portero como se ven cuando los porteros tienen manga corta, y no como los demas kits de los porteros que al usar la manga larga esta totalmente unido al guante y el guante se ve mucho mas grande ,
esto sera debido al modelo del kit ???
ojala me pudieras ayudar
gracias y saludos
asi es compañero... es por el modelo del kit!!!
intenta descubrir cual es el modelo delgk de inglaterra y listo... eso lo puedes hacer con algun editor externo o en el listado de "teams" del kitserver (ya sea desde el archivo "map.txt" o en el manual)!!!
...saludos!!!
Mié Feb 24, 2010 10:28 pm