Re: Previas Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt

Mié Feb 03, 2010 10:45 pm

isspro002 escribió:HOLA BuNbUrYcRaFt

QUE TAL ERES UN CRACK CON LOS KITS DE LA LIGA

TENDRAS EL KIT DE LOS PUMAS DE LA UNAM O DONDE PUEDO BUSCAR TUS KITS QUE HACES

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

antes que nada una cosa.... no escribais en mayusculas!!! :arbitro:

y bueno, gracias por el comentarios sobre mis kits; por desgracia no he posteado todos los kits individuales porque los he puesto a disposicion del parche de la FMF!!!

asi que bueno, teneis dos opciones para conseguir el kit de PUMAS y mas:

1- Bajar el parche de la FMF. (Link: viewtopic.php?f=189&t=92791&start=0)
2- Checar si el maestro "Clarko" ya ha publicado en su post de kits esos que necesitais. (Link: viewtopic.php?f=192&t=88699)

...saludos!!! :cabeza:

Re: Kits PES2010 By BuNbUrYcRaFt

Mié Feb 03, 2010 11:45 pm

buenisimos!!!

Vie Feb 19, 2010 2:36 am

pues nada tio, que he regresado a esto de la edicion del kits!!!

de entrada, agregados al primer post el kitset del america y los kits players de la seleccion mexicana!!!

aqui las previas....

ImagenImagen

espero que les guste... saludos!!! :cabeza:

Vie Feb 19, 2010 4:46 am

Muy buenos los kits bunburycraft.

Vie Feb 19, 2010 6:07 am

muy buenos :cerveza:

Mar Feb 23, 2010 6:32 pm

bunburycraft escribió:pues nada tio, que he regresado a esto de la edicion del kits!!!

de entrada, agregados al primer post el kitset del america y los kits players de la seleccion mexicana!!!

aqui las previas....

ImagenImagen

espero que les guste... saludos!!! :cabeza:

hola bunbury , tengo una duda , ojala puedas ayudarme , e notado que en el pes 2010 el uniforme de portero de inglaterra es diferente que el de los demas porque al ponerle mangas largas estan son arremangadas casi 3/4 y no esta pegada al guante dando el efecto en los guantes de portero como se ven cuando los porteros tienen manga corta, y no como los demas kits de los porteros que al usar la manga larga esta totalmente unido al guante y el guante se ve mucho mas grande ,

esto sera debido al modelo del kit ???
ojala me pudieras ayudar

gracias y saludos

Mar Feb 23, 2010 11:02 pm

rogerioceni escribió:hola bunbury , tengo una duda , ojala puedas ayudarme , e notado que en el pes 2010 el uniforme de portero de inglaterra es diferente que el de los demas porque al ponerle mangas largas estan son arremangadas casi 3/4 y no esta pegada al guante dando el efecto en los guantes de portero como se ven cuando los porteros tienen manga corta, y no como los demas kits de los porteros que al usar la manga larga esta totalmente unido al guante y el guante se ve mucho mas grande ,

ojala me pudieras ayudar

gracias y saludos

asi es compañero... es por el modelo del kit!!!

intenta descubrir cual es el modelo delgk de inglaterra y listo... eso lo puedes hacer con algun editor externo o en el listado de "teams" del kitserver (ya sea desde el archivo "map.txt" o en el manual)!!!

...saludos!!!

Mié Feb 24, 2010 10:58 am

muy buenos

Mié Feb 24, 2010 9:48 pm

bunburycraft escribió:
rogerioceni escribió:hola bunbury , tengo una duda , ojala puedas ayudarme , e notado que en el pes 2010 el uniforme de portero de inglaterra es diferente que el de los demas porque al ponerle mangas largas estan son arremangadas casi 3/4 y no esta pegada al guante dando el efecto en los guantes de portero como se ven cuando los porteros tienen manga corta, y no como los demas kits de los porteros que al usar la manga larga esta totalmente unido al guante y el guante se ve mucho mas grande ,

ojala me pudieras ayudar

gracias y saludos

asi es compañero... es por el modelo del kit!!!

intenta descubrir cual es el modelo delgk de inglaterra y listo... eso lo puedes hacer con algun editor externo o en el listado de "teams" del kitserver (ya sea desde el archivo "map.txt" o en el manual)!!!

...saludos!!!

muchas gracias por la informacion amigo ,,

Mié Feb 24, 2010 10:28 pm

muy bueno

Full Version