Dom Sep 05, 2010 10:36 pm
juanjolega escribió:El logo que pides te lo puse por ahi lo que pasa que hay que cambiar un poco los coloeres y alguna cosa mas, como lo que pone al lado de ELX que no se que es no se aprecia bien.
juanjolega
juanjolega
Por cierto dije en un comentario que el simbolo de rasan no venia por el hombro pero segun veo en la imagen sí que viene, sorry...
Ah y otra cosilla he visto que ayer utilizo el portero camiseta de color naranja...
Dom Sep 05, 2010 11:21 pm
bueno ya estan los kits de los jugadores ahora faltan la de los porteros,solicito ayuda con imagenes gracias
Lun Sep 06, 2010 11:14 am
Creo que las camisetas de portero de momento estan siendo las mismas que las del año pasado al menos en estos dos partidos que llevan jugados.
Mar Sep 07, 2010 7:10 pm
juanjolega escribió:Creo que las camisetas de portero de momento estan siendo las mismas que las del año pasado al menos en estos dos partidos que llevan jugados.
eres el puto crack de buscarte imagenes para perfeccionar kits, un 10 pati
Mar Sep 07, 2010 8:35 pm
jonky una pregunta montaran kits de equipos de la champions??? msk zilina partizan etc-.....
Mar Sep 07, 2010 10:14 pm
gorda escribió:juanjolega escribió:Creo que las camisetas de portero de momento estan siendo las mismas que las del año pasado al menos en estos dos partidos que llevan jugados.
eres el puto crack de buscarte imagenes para perfeccionar kits, un 10 pati

creo que es necesaria una buena imagen para que puedan hacer un buen trabajo...hay que ayudar en lo posible, Un saludito y gracias.
Mié Sep 08, 2010 5:50 pm
buena ches muy bueba
Mié Sep 08, 2010 8:11 pm
ya están listas las del elche ahora estoy con las del rayo aver si pueden subir imagenes,yo ya tengo unas cuantas pero como dice juanjolega entre mas imagenes es mejor
saludos
Mié Sep 08, 2010 8:37 pm
chingoedw escribió:ya están listas las del elche ahora estoy con las del rayo aver si pueden subir imagenes,yo ya tengo unas cuantas pero como dice juanjolega entre mas imagenes es mejor
saludos
El rayo juega ahora a las 22horas estare atento pero no es facil encontrar imagenes del rayo si viste el post que abri poco mas...
Mié Sep 08, 2010 9:04 pm
chingoedw te dejo esto por aqui:
juanjolega
juanjolegaTambien te puedes pasar por aqui:
viewtopic.php?f=192&t=105391Y en el partido que esta jugando ahora mismo contra el cordoba el portero lleva esta:
juanjolega
Full Version