Re: Kits by Jairotoya (PSV 10/11)

Mar Jun 22, 2010 5:09 pm

Muy bueno el del PSV!

Jue Jun 24, 2010 6:32 pm

hola jairo gracias por el uniforme del barca estan buenisimos

Jue Jun 24, 2010 6:33 pm

se agradecen los del psv :cerveza: muy buenos :cerveza:
esperando los del inter para jugar el derby di milano como debe ser ;) :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 8:27 pm

Guerreroven escribió:se agradecen los del psv :cerveza: muy buenos :cerveza:
esperando los del inter para jugar el derby di milano como debe ser ;) :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

+1 la del inter :rezar:

Sab Jun 26, 2010 3:17 am

Yo la haría encantado, pero hasta que no las saquen me es imposible, por ahora solo esta la 2º y una filtración de la camiseta del la 1º, tened algo de paciencia a que salgan completos, os prometo que las haré.

Sab Jun 26, 2010 3:33 am

jairotoya escribió:Yo la haría encantado, pero hasta que no las saquen me es imposible, por ahora solo esta la 2º y una filtración de la camiseta del la 1º, tened algo de paciencia a que salgan completos, os prometo que las haré.

jairotoya aprovecho la oportunidad para preguntarte por el pedido que hice del kit de italia del 94 te deje imagenes (((pocas y de baja calidad))) queria saber si me aceptas el pedido
para ir dejando mas imagenes
no es que te este metiendo prisas es solo por saber ;)
gracias

Sab Jun 26, 2010 6:01 am

Gracias Por El Del Psv ;)

Sab Jun 26, 2010 6:09 am

Guerreroven escribió:
jairotoya escribió:Yo la haría encantado, pero hasta que no las saquen me es imposible, por ahora solo esta la 2º y una filtración de la camiseta del la 1º, tened algo de paciencia a que salgan completos, os prometo que las haré.

jairotoya aprovecho la oportunidad para preguntarte por el pedido que hice del kit de italia del 94 te deje imagenes (((pocas y de baja calidad))) queria saber si me aceptas el pedido
para ir dejando mas imagenes
no es que te este metiendo prisas es solo por saber ;)
gracias

Ahora tengo bastante lió, pero si tengo tiempo a lo mejor te lo puedo hacer. Aun así no te prometo nada.

Dom Jun 27, 2010 1:13 am

España ''Mundial Sudafrica 2010''

Imagen

Imagen

Re: Kits by Jairotoya (España ''Sudafrica 2010'' GDB complet

Dom Jun 27, 2010 1:23 am

muy bueno los de españa :cerveza: :cerveza:
descargando ;)

Full Version